![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Saludos cofrades y unas rondas, especialmente a los gurús de este hilo
,Estoy intentando instalar Navigatrix a través de Virtualbox en PC, pero me está dando unos problemillas, para los cuales agradecería ideas: 1. No consigo que la pantalla completa pase de 800x600 y tras seguir los pasos de instalación de las "guest additions", en Navigatrix no se instalan. He probado con Fedora y si se instalan sin problema...no lo entiendo. No es extremadamente importante, pero si es molesto trabajar en 800x600...solo una ventanita dentro de la pantalla. 2. He seguido los pasos para reconocer el 3g del principio del hilo y funciona...gracias. El modem que tiene el portatil está integrado y también debería tener GPS...¿dónde puedo encontrarlo?, ¿configurarlo?. 3. El ordenador tiene Bluetooth incorporado, pero no lo reconoce, por lo que no puedo añadirle el GPS buetooth que tengo...con lo cual sigo sin GPS. 4. Dado que Navigatrix está basado en Ubuntu, si instalo Ubuntu directamente, luego le puedo añadir los programas de navigatrix, ¿verdad?. Cualquier idea será bienvenida. Saludos y sigo el hilo que está muy interesante.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
Editado por Anxo en 20-01-2013 a las 16:44. Razón: Añadir un último punto |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|