Cita:
Originalmente publicado por tatoperez
Voto Príncipe a la basura. No podemos mantenerlo.
Pero del resto discrepo, primero como dicen en su jerga el medallitas, le tenían que meter un puro y después a la cola del paro, pues la constitución ya bien especifica que los militares y la política como el agua y el aceite.
Pero yo soy de los que piensan que si mi vecino no para de comprar fragatas FREMM y SIGMA, F-16 como para aburrir, radares americanos SEAVUE, UAV, y misiles no viene con muy buenas intenciones; y si ya afirma que no le van a volver ha chulear como en el Perejil, pues como mejor tener algo para pararle los pies.
Y 1000 euros un soldado que está entreteniendo a los amigos del corán en su tierra y así no les da por venir, pues están muy entretenidos defendiendo su casa, no me parece caro, si fuese verdad, pero eso debe ser en bruto y con complementos de esos de guerra o algo, pues me han enseñado una nómina y no llega ni de lejos.
En peores cosas se gastan nuestros impuestos. Que me da vergüenza hasta poner el telediario.
|
Realmente da vergüenza poner el telediario. A mi ya me está bien que haya soldados de 1.000 e para entretener al moro.
Pero es que para cada soldado de 1.000 e hay un general de 300.000 e al año. Con chófer y coche. Además no hacen nada. Lo cual es de agradecer.
Saludos y tragos