La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-02-2013, 18:13
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Hola Victoria, existe un Rally para cruzar, parecido al ARC pero mucho más barato, que además sale un poquito más tarde, cuando los alisios ya están bien establecidos. Y algo muy importante: los barcos de los participantes son mas pequeños, más "amateurs", que los que participan en la ARC. Es un rally mucho más famiilar, de hecho,es organizado por un matrimonio de navegantes.

Su página web es: http://www.sailingrallies.com

Échale un vistazo.

Por cierto, el piloto automático será fundamental. El ST2000 se te quedará muy corto, sobre todo en rumbos de popa que es lo que tendrás. Busca un SPX5, de caña, y deja tu ST2000 de repuesto. Lo ideal sería uno de viento, como el que yo tengo, un Aries, pero valen una pasta.

Yo tengo dos niños pequeños (8 meses y 7 años) y quiero hacer lo mismo que tu con mi barco, pero primero nos tomaremos seis mesecitos de mediterraneo antes de lanzarnos a la Gran Aventura. Y si no sale, pues lo que tu dices, nos habremos divertido mucho con la preparación.

encantado kibo hemos disfrutado de lo lindo con tus bricos,el piloto lo ves insuficiente lo cogi para el doble de desplazamiento osea para que fuera sobrado, si necesitas informacion de lo de la escolarizacion del mayor estamos a vuestra disposicion
Citar y responder

Greatblue360

Etiquetas
atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco

Herramientas
Estilo

Reglas del foro