La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-02-2013, 12:05
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ray123 Ver mensaje
Yo creo que hacen muy bien.....en cuanto a lo de la tripu curtida que hablas,pues pasate cualquier noviembre por Canarias y veras la cantidad de matrimonios curtidos con mas de 70 años de edad que van a cruzar.... a esa edad se la llama 2ª infancia.

No obstante cojete un avion ( no creo que fueras en barco ) y vete al Caribe y veras la cantidad de barcos de esa eslora que han cruzado y siguen por alli.

Con respecto a que no sabes que experiencia tiene nuestro matrimonio navegante,solo se me ocurre decirte que nosotros o yo por lo menos tampoco sabemos que experiencia tienes tu,si es que la tienes.

En cualquier caso nos ha solicitado informacion para cruzar,no he visto por ningun lado que haya pedido opinion sobre lo que va a hacer.

De todas formas,a una pareja tan decidida,no creo que le importe lo mas minimo tu opinion sobre lo que van a hacer.
gracias pero no es de estrañar la gente opina y opinan desde su forma de ver la vida hay familiares nuestros que piensan que estamos locos pero en la vida si no hubiera habido soñadores no se hubieran creado ni hecho muchas cosas que a dia de hoy el ser humano a logrado
Citar y responder

Greatblue360

Etiquetas
atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco

Reglas del foro