![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cochiiiiiiiiiinos!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego tuvieron equilibrio.
Yo tengo una yamaha que ya me gustaria ver a dos subidos a la vez...... y haciendo numeritos ni me lo imagino. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y parese que la moto avanzaba.
Estos sistemas de propulsión modelnos , no se ande vamo i a pará.
|
||||
|
||||
|
Mejor lo edito...
;-)
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill Editado por Aldisele en 23-11-2006 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Barbarossa, date cuenta que eran dos cilindros....y tres pistones...,
asi avanzaban de bien...amos, hasta con el motor parao... M.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo*er que envidea de veraneo.
Ahora , aunque no me toque nada, a los de las motos de agua los prefiero así que dando por otro lado con el motorcito en marcha Editado por Trotamar en 23-11-2006 a las 22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que en este Foro la edad mínima son 8 años, así que, una cosa es que pongais enlaces, siempre que no sean de sexo implícito, y que espero que respeteis, y otra que coloquéis directamente fotos como la que he tenido editar.
Un poquito de por favor.........
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, dos submarinistas retozando creo que es más adecuado para un foro nautico que muchos temas OT que se permiten a diario... por lo menos el submarinismo es un tema "nautico". Pero mejor lo edito, saludos
|
||||
|
||||
|
yo tambien prefiero la intimidad de mi camarote, y esa cervecita friiiia recien sacada de la nevera despues de..., y......tantas comdidades, sobre todo sin molestar a los demás.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo poner unos videos de la guerra en Irak?, son fabulosos, muertos, sangre, armas, una maravilla!!!!! Veamos, que es peor para un menor?, lo que dije que se ve a diario en la TV, o un cuerpo desnudo que no tiene nada de antinatural?
|
||||
|
||||
|
Cita:
feliz viernes!! calao... que siempre anda pensando en la paja, como los burros |
|
|
||||
|
||||
|
anda que no... en la foto siguiente te muestro un pequeño componente de la máquina s**** con la que me ha dotado la naturaleza: el depósito de presión de aire comprimido que mueve el martillo... en estado de reposo, por supuesto
![]() salut wild thing ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Motos | mistral 23 | Charla General | 227 | 09-01-2014 03:16 |
| Consumo ..... de AGUA !! | dunic | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-11-2006 11:04 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |
| Limpiar depósito de agua | Polen | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-11-2006 17:29 |