![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho que el hilo se vaya reconduciendo
Ya se ha dicho todo sobre si Victoria debe cruzar o no y el ya ha contestado que tomara todas las medidas oportunas entre las que esta hacerlo por etapas... ¡Ya esta!!!La lista es larga pero con las navegadas diarias iras priorizando. Si te decides por el piloto de viento (personalmente lo recomiendo) no lo dejes para el final porque lleva un tiempo aprender a usarlo bien. Cada piloto es un mundo y el mismo piloto en dos barcos distintos dos mundos Si necesitas ayuda en este tema me ofrezco a darte una mano (tienes mi mail en mi muro)¿Como tienes el tema baterias? Ten en cuenta que por peso requieren especial atención su lugar estiba como la sujeción. Si las tienes que comprar nuevas ten en cuenta que las buenas valen una pasta ![]() Me gusta mucho la idea del hidrogenerador, pero no tengo experiencia con ellos, por lo que aprovecho para preguntar:¿Que tal se llevan con el curry? Puedes escuchar todos los consejos, pero sugiero que les prestes mas atencion a los que tengan experiencia en esloras contenidas. A la hora de priorizar creo que tienen mas "escuela". ¿ya tienes decidido donde montar la o las placas? Animo y a ![]() ![]()
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|