![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Victoria, a modo de ejemplo...
Perdón...tabernero! llene los vasos de los aquí presentes! ![]() Hace algo más de un mes acabé mi primera travesía: Puerto Sagunto - Amería. Patrón sin más experiencia que unas saliditas de dia sin perder de vista el puerto base. La tripulación...más de lo mismo y un barco de 1980 comprado un par de meses antes. Decidimos hacerla y no pedí opinión en la taberna porque me imaginaba la respuesta y para tacharme de loco...ya está mi madre. "A toro pasado", expuse la experiencia en el foro y en general hubo aprobación. ¿ Por que ? en mi opinión porque salimos airosos y cumpliendo nuestro objetivo, un sueño menos ambicioso que el tuyo, pero un sueño en ese momento. Seguro que si hubiesemos fracasado o fallado, el comentario hubiese sido: "¿A quien se le ocurre?", "se veía venir", "hay que estar loco...",etc. Ya conté en su momento que lo aprendido no se podría explicar ni en 20 páginas. Muy contentos con la experiencia y con ganas de más, eso si, conscientes de nuestras limitaciones. En esta vida, sin ese toque de locura, queriendo tener siempre todo bajo control y no correr riesgo...uno no se levanta de la silla! Te animo en tu proyecto plenamente. Unas travesias de cierta importancia, varios dias sin ver tierra y alguna castaña que otra te dirán si estáis preparados o no y si el barco puede cumplir o no. Es mi opinión... Tampoco es plan de cruzar "si o si" y llegar con más ganas de vender el barco que otra cosa, ha pasado más de una vez. Te dejo el link del hilo por si no lo has leido http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=primerizos |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
|
|