![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En esta Taberna nos estamos civilizando mucho, a los marinos mercantes siempre se les llamó (Cariñosamente, cuidado) "Los roñosos" por el oxido que siempre llevan encima. AHHHHH coño, te me has adelantado, allá alante es porque Tin Tin anda ahora por el Caribe y segun tengo entendido seguir mas allá de Panama. Saludos Miahpaih La razon del porque los perros son nuestros mejores amigos es porque ellos mueven mas la cola que la lengua. ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Siempre hay una primera vez | Europive | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-07-2007 08:25 |
| Para confiar en los mercantes.... | migueltronic | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-06-2007 14:30 |
| dinghy - realmente funciona éste? | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 37 | 21-05-2007 18:21 |
| Realmente dan utilidad los paneles solares? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 43 | 09-01-2007 22:11 |
| Está mi molinete realmente borracho? | pim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-12-2006 21:16 |