![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Magallen.... o Magalluf... o vete tu a saber..... con lo bonito que es "Pepa" o "Mari"......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ande va a parar, ahi está la Pepa, suena con caracter. Magalluf no suena muy bien, ni muy francés tampoco
De vecinos de pantalán tenemos a la MªAntonia, así que yo ya no me sorprendo de nada y la llamo- cuidao con la Toñi- cuando nos acercamos a ella ![]()
|
|
Los nombres van por Capitanías, no pueden estar matriculados dos barcos en la misma con el mismo nombre, así que si tu barco lo quieres llamar "PEPA" en Vigo y te dicen que ya existe,vete a matricularlo a Barcelona o Cádiz,pero entérate primero de la disponibilidad del nombre, una vez que esté matriculado quizás sea más problemático, y siempre te queda cambiar la ortografía (PEHPAH), suele colar.
De todas formas como puedes disponer de tres opciones prueba 1) PEPA 2) PEHPAH 3) JOSEFA Y estas por tu nuevo tractor ![]()
|
|
Si veras.... mi primer tractor fue el xXx, y no se porque le pille cariño a ese nombre..... (tambien es verdad que las niñas de capitania se meaban de risa cada vez que me veian entrar... pero nada mas lejos de los malos pensamientos...... a ver si os puedo subir foto de mi primer tractor y vereis que bonito me quedo el nombre.....
|
|
|
![]() Como vereis esta se llamaba Tirant III, y yo la cambie por xXx.... Mola eh????? |
|
|
|
Pues entonces prueba estas tres opciones:
1) xXx 2)equisEQUISequis 3)ekisEKISekis ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas sobre hélices | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-07-2007 13:10 |
| Un par de dudas sobre sextantes | Avante | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-01-2007 21:49 |
| Dudas sobre dsc | Bigsailor | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2006 21:25 |
| Dudas sobre una brujula | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 25 | 19-12-2006 19:42 |