La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-03-2013, 20:45
-ja- -ja- esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 123 Agradecimientos en 57 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Jose, es que tienes mucho tiempo para internet no? Pues a ver si subes mas fotos de lo que están haciendo, que ya nos espabilamos los que estamos en tierra para discutir sobre anclas!!
Que tranquilo me dejas con los comentarios sobre la rocna, a partir de este hilo (tiempo después de que compre la rocna) me dije que quizás era mejor la spade. Pero bueno, a ver la estadística que te genera la rocna.
La idea de llevar por un tubo mas hacia popa lo tengo en la cabeza desde hace tiempo. La idea es dejar siempre 50 M en la sentina y otros 50 en el pozo. Y para larga travesía pasar todo a la sentina. Claro que con el tubo seria fantástico. Ya llegará...
Por cierto, mi chica me critica porque le digo La Rocna, cuando es el ancla (masculino) que le respondo? para mi es la rocna
Saludos Jose y Virginia.
Martinut, por que te quejas de pocas fotos? Hay mas de 300 en la web solo de Nueva Zelanda.

Me apunta mi almiranta que la palabra ancla es femenina pero se dice el ancla porque las pálabras que empiezan por a tónica adoptan el artículo masculino (pero es ancla pequeña, ancla segura, ancla buena). Aunque las almirantas siempre tienen razón, dile a la tuya que esta vez estás tú acertado y es "La Rocna".

Estamos en un lugar increible. Se puede ver por el localizador en la web. El unico problemilla es que el agua esta un poco fria, jeje

Saludos

Cleansailing

Etiquetas
anclas, pruebas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro