![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
efectivamente, el kit se refiere exclusivamente a todas las piezas en poliester, el resto, incluido el mobiliario corre de tu cuenta 85000 dolares al cambio de hoy es 10 kilos usease 60000 euros falta mucho para tenerlo completo (economicamente) pero ... no me parece un mal asunto en lo tecnico, los catas actuales muchos se montan parecido en partes, quizas la diferencia la vea en el casco, que se compone de 3 partes, y los de astillero normal de una, pero no me parece por ello que vaya a tener menos rigidez (e visto veleros y ultraligeros cuyas alas se montan en fases en moldes independientes, y luego se pegan entre si, aqui mismo en Vitoria, se fabrican piezas en sandwich para el airbus y se montan despues, en el conjunto, la idea es similar) Tengo algunas fotos de catas de competicion, que se fabrican , los cascos, en dos cascaras por crujia, despues simplemente se pegan interna, y exteriormente.... y como navegan.... bueno..... simplemente son apreciaciones coincido que hay que navegar en uno, y comparar cuidaros |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A propósito de aventuras en solitario | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 41 | 20-06-2008 12:06 |
| Catas y el varadero | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-12-2006 12:47 |
| O.T. A proposito de Malta (mi experiencia) | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 43 | 02-12-2006 23:29 |
| A proposito de drizas | coke | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-12-2006 14:22 |