![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#226
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobre Kimi, el único crimen que ha cometido es cruzarse en la mira de Lobato y Serrano cuando hacía (hace) sombra a Alonso y cuando ocupaba el asiento que compró Botin. La DEMONIZACIÓN que sufrió en esos años le persigue aún hoy en día. Kimi es uno de los pilotos mas autenticos y queridos en todo el mundo de la F1. Es quizás el último de los que mantienen el viejo espíritu de las carreras. Mirad lo que opinan los profesionales mas allegados a él : http://www.taringa.net/posts/autos-m...n-campeon.html ![]()
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
amurado (20-03-2013) | ||
|
#227
|
||||
|
||||
|
Estimado Woqr
Creo que juzgas con excesiva dureza a Fernando,no creo que este tenga ningún trauma infantil. En todo caso tendrá inflamados los OO de tanto "bregar" en el gran circo y llevar una tacada de años sin ganar el mundial. Mundiales que a mi humilde entender podrían ser tranquilamente otros dos o quizá tres,que sumados a los dos que ya tiene le pondrían en el Olimpo de la F1. Y con distintas escuderías... Por mucho avión que tuviera Vettel al final de la pasada temporada,si a Fernando no le joden toda su ventaja en dos accidentes hubiera ganado con un buen margen el mundial.y con un Ferrari patético. Que pronto se nos olvida que gracias a Fernando pasamos de golpe del cuarto al primer mundo en esto de la F1.Y que al señor al que jubilo era un tal Schumacher. Ya para no alargarme más,si quieres otro día hablamos de donde salió y lo putas que las paso para llegar a donde esta,siendo plebeyo en un deporte de patricios. Se debe notar que soy asturiano... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pelorus | ||
amurado (20-03-2013) | ||
|
#228
|
||||
|
||||
|
Cita:
comparto en que es un gran piloto... aunque un poco "mingafria" |
|
#229
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo quiero repetir una vez mas que me parece una maquina como piloto de F1, lo digo en serio y que se tiene muy merecido la posicion que ocupa, pero joder que se relaje un poco, que a este paso le va a salir una ulcera antes de llegar a los 30 !! Y por darle algo de pimienta a esta temporada, seria la leche que Massa gane el Domingo en malasia y se ponga lider ! Editado por woqr en 19-03-2013 a las 23:37. |
|
#230
|
||||
|
||||
|
Es extraño que no se ha hablado, de que unas vueltas después de la salida, Alonso se echó encima de massa y lo iba a rebasar,justo en el momento que la cámara se fue a otro sitio.Cuando volvió la cámara se vió que massa no permitió que lo adelantara, a pesar de que en ese momento Alonso iba lanzado y pudo haberse ido a por vettel.Al final optó por quedarse detrás de massa, que al fin y al cabo iba rápido también, y no correr riesgos después de ver que el compañero no parecía serlo.
Yo entiendo que cada uno tiene que ir a su bola, pero cuando existe equipo y está demostrado quien tiene más posibilidades de ser campeón hay que evitar riesgos y dejar que marche delante quien vaya más rápido. Quien lo tenga grabado puede verificar lo que digo. ![]() |
|
#231
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero lo que valen son los mundiales ganados, no los "casi ganados"Eso de contar con los mundiales no ganados es como en el fútbol contar con los goles no hechos ... El caso es que en este hilo no se está poniendo en duda la calidad de Alonso como piloto (muuy inflada por ciertos medios) se está hablando de su conducta fuera del coche y esta deja mucho que desear. Muchos de nosotros también tenemos los 00 inflamados de tener que leer periódicos o medios extranjeros para enterarnos de que existe la F1 mas allá de Alonso. Tampoco veo relación que seas o no seas Asturiano con ser parcial o coherente, o acaso porque Alonso se tire a un pozo tú te tiras solo por ser Asturiano?( esto es broma! ) Bienvenido ![]() ![]()
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 20-03-2013 a las 01:15. |
|
#232
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que aproveché tu post para echar mas tierra encima de Lobato...![]()
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 20-03-2013 a las 01:12. |
|
#233
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien he escuchado a Alonso diciendo que Hamilton y Massa se lo habian puesto muy dificil para adelantarles en la salida....... Y tuvo que levantar el pie de lo contrario no hubiese acabado la carrera...... En fin estas palabras se califican por si mismas. Pero para que veais que tambien alavo a Alonso, lo mejor que hizo en Australia fue precisamente adelantar su segundo pit stop sorprendiendo a Vettel y Massa, lo que demostro que efectivamente era mas rapido que ambos, pero la unica forma de pasarles era haciendo eso evitando un posible accidente con ambos en pista. Massa no se puede quejar de ello porque el que arriesgo fue Alonso no el, y ademas en el ultimo stint Massa acabo a mas de 30 segundos de Alonso y Vettel a casi 20 segundos, lo que demostro definitivamente que Alonso era mucho mas rapido que ambos. En definitiva Alonso es posiblemente mas rapido que vettel (en carrera), pero deberia callarse cuando sale del coche porque lo estropea cada vez que habla. Por ultimo sera interesante comprobar si Vettel sigue comiendose los neumaticos en Malasia, o si por el contrario habra aprendido la leccion de Australia y copiara la estrategia de Raikonen, pero entonces ya no pueda volar como lo ha hecho durante todo este tiempo. Webber declaro que hacer 2 vueltas a saco en la q3 para hacer segundo en parrilla le hizo destrozar los neumaticos y por eso paro en la vuelta 5. Raiknonen hizo 7 en calificacion.... A final puede que todo el agarre de los Red Bull de estas ultimas temporadas, se lo ha podido cargar de un plumazo una marca de neumaticos en vez de los ingenieros de Ferrari. |
|
#234
|
||||
|
||||
|
Me refiero, al esfuerzo de massa cuando el que lo va a adelantar es Alonso.No se le ve defendiendo la posición titánicamente cuando es otro piloto.Puedo entender lo que hizo Hamilton porque no es de su equipo, aunque eso le costó dejarse los neumáticos en la apurada de frenada, teniendo que entrar andando en la siguiente curva.
Compara la actitud de Alonso con massa.El segundo pone en riesgo el poder seguir en carrera ambos, mientras que Alonso opta por no arriesgar y fastidiarse detrás de un compañero que pudo facilitarle las cosas. Massa, hoy por hoy, no ganaría el mundial ni con el coche de vettel, pero por la forma como actúa, estoy seguro que le salió una sonrisa de satisfacción las dos veces que privaron a Alonso de ganar el año pasado, sacándolo de carrera. Como massa se resfrie, y tenga que correr un dia de la rosa, massa no vuelva a subir a un Ferrari. ![]() |
|
#235
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
amurado (20-03-2013) | ||
|
#236
|
||||
|
||||
|
A ver, porque puede que no me haya explicado bien.Lo que quiero decir es que ambos pilotos de una misma escudería, deben de hacer la carrera según sus intereses, pero no jugársela entre ellos, ni arriesgar, eso se hace con los demás,por tanto el más rápido pasa, salvo que se jueguen el título entre ellos.
![]() |
|
#237
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que no estoy para nada de acuerdo, estamos en la primera carrera del mundial y pretendes que Massa le abra la puerta a "Magic Alonso" para que se ponga 2º después de haber calificado por detrás de Massa ?? Alonso no le metió el morro a Massa porque sabía mejor que nadie que Massa no le dejaría pasar ni de coña, y bien hecho por Massa, yo le hubiera hecho un brake test a las primeras de cambio al super Alonso para que aprenda a respetar a su compañero. Massa no es ningúna nenaza y pese a que le hemos puesto a parir toda la temporada pasada, creo sinceramente que tenía un problema con los neumáticos del año pasado, pero con estos creo que le va a poner a Alonso las cosas muy difíciles, si es que consigue no borrarse en medio de las carreras como suele hacer. Este domingo, más !! Y por cierto hace 4 temporadas cuando Massa tuvo el accidente, subieron a Fisiquella (creo recordar) y el tío no pasaba de la Q3, así que cuidadito con eso de subir a un recien llegado que a lo mejor hace el mayor de los ridículos !! De La Rosa probó el Ferrari en Jerez y el tío salió mareado por falta de costumbre al agarre en curva del Ferrari, !! así que yo no daría mucho por el, y casi me quedo con Massa !! |
|
#238
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de la persona, le daré los méritos que merece por su origen su superación, a donde ha llegado...pero... ellos, no sólo los pilotos, los deportistas en general, no abren las puertas a esas informaciones.
No seré yo quien se asome por las mirillas. Me importa un pito si se casa, se divorcia, es gay o se acuesta con un jilguero. Me importa el piloto y como piloto le juzgo. Ahí sí se tienen en cuenta sus declaraciones y si no le gusta, que no las haga. Ese paquete de información es el que importa. Ahora, si su madre tuvo que calafatear balleneros para sacarle la primera licencia de piloto y su padre ponerse tacones en un club nocturno para que aprobase el carnet, pertenece a su vida privada. Saludos. (Mi profesor de física en 1º de aeoronaticos, era ANALFABETO a los 20 años; trabajaba de pastor) No sé por qué me acuerdo de él, pero sigo recordándole con cariño) ESO tiene mérito.Saludos.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
|
#239
|
||||
|
||||
|
Creo que Nixon también tenía el mismo trauma que Alonso !! si habéis leído su biografía, el tío estaba obsesionado con todos los que le "hacían de menos", pese a que él era el puñetero presidente de US.
Joder digo yo que cuando eres Presidente de US, deberías tener la autoestima por los aires, pero hay gente que ni con esas..... ![]() Alonso cuando ganó su primer mundial con record de precocidad, el tío estaba más cabreado que contento !!! |
|
#240
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#241
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio estáis un poco Lobatizados !!! ![]() |
|
#242
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vettel adelanto con bandera amarilla (en su volante asi estaba) y al volante le llega la señal automaticamente que manda direccion de carrera, al igual que a los comisarios... eso lo sabe toda la F1 |
|
#243
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, en Brasil Vettel trompeó en la primera curva, salió último, y aún así casi dobla hasta el apuntador así que dejarlo estar que si no sacamos el vídeo del compi de Alonso en Renault (Piquet) en Singapore estampando el Renault a posta contra el muro, permitiendo a Alonso hacer un pit stop "casualmente" justito antes del safety car !!! Eso si Alonso no tenía ni idea del asunto ![]() (y por cierto, las luces amarillas del volante se cambian en el siguiente check control que estaba 100 metros más adelante del comisario con la bandera verde; por tanto entre las banderas verdes agitándose por un comisario, y las luces amarillas del volante, tienen preferencia las banderas verdes. En Brasil Vettel adelantó con las luces amarillas del volante PERO con un comisario agitando una bandera verde. Por tanto: maniobra legal Y si queréis hablamos del ridiculo de Abu Dabi 2011, pero eso lo dejamos para otro día ..... :-)) |
|
#244
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto quedó claramente demostrado que todo fué correcto y no un tongo. Además, y esto lo mas importante, de verdad creéis que si existiera la MINIMA posibilidad de que Vettel hubiera cometido un acto ilegal , o de que como algunos dicen, el banderillero no existió ,Ferrari se hubiera quedado callada???, De verdad creeis que Ferrari se calló la boca por buenos que son?? Vamos! no cuela ! ![]() ![]() Paranoicos y conspiromaníacos, eso es lo que sois! ![]() una ronda a mi cuenta!(Edito: puse el post al mismo tiempo que Woqr y me repito)
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... |
|
#245
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entre usted y yo, y sin que nadie nos lea; a ver quien demonios se cree que Vettel vio la puñetera bandera verde ondeando en medio de la lluvia, cuando el tío iba a saco después de trompear en la primera curva, y sabiendo que se estaba jugando el mundial !!!! vamos por no ver no veía ni las luces del cockpit !!! Creo que al acabar la carrera, no tenía ni idea de la polémica de las luces ni de las banderas ni nada de nada !!! vamos que el tío no se enteró de nada !! ![]() Editado por woqr en 20-03-2013 a las 17:55. |
|
#246
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#247
|
||||
|
||||
|
Me rio del hilo de los chistes. Este es mucho mejor
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Don Armano (20-03-2013) | ||
|
#248
|
||||
|
||||
|
Las luces amarillas del volante se actualizan en unos punto determinados del circuito, de ahí la regla que hacen primar las banderas de los comisarios sobre las luces del volante.
|
|
#249
|
||||
|
||||
|
Cita:
Don Armano... cuando Vettel adelanta a Vergne esta en tramo amarillo... el verde lo encuentra luego, y cuando llegó a él el volante le cambio automaticamente Y si... Ferrari se callo para no marear la perdiz, pero se la deben Y repasad el youtube. Le tangaron el mundial a Ferrari |
|
#250
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo dejo... pero he visto montones de videos desde entonces y he fisgoneado en muchos foros de F1, e incluso hay aficionados brasileños que estaban en el circuito y (eso dicen) se percataron en vivo del asunto por mucho que insistais no me vais a hacer cambiar de opinion... las imagenes ahi estan en este video se ve perfecto... cual es verde y cual amarilla y cuando se apaga la luz (no despues del paso por una amarilla y sí al paso de una verde, pero con el adelantamiento ya hecho) Editado por Keith11 en 20-03-2013 a las 18:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|