La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-03-2013, 21:51
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
un dia le parara la Guardia Civil a la salida de una curva en cualquier circuito, a hacerle bufar en el cachivache aquel,... ¡¡¡y seguro que le quitan todos los puntos del carnet!!

Pobre Kimi, el único crimen que ha cometido es cruzarse en la mira de Lobato y Serrano cuando hacía (hace) sombra a Alonso y cuando ocupaba el asiento que compró Botin. La DEMONIZACIÓN que sufrió en esos años le persigue aún hoy en día.
Kimi es uno de los pilotos mas autenticos y queridos en todo el mundo de la F1. Es quizás el último de los que mantienen el viejo espíritu de las carreras.
Mirad lo que opinan los profesionales mas allegados a él : http://www.taringa.net/posts/autos-m...n-campeon.html

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano
amurado (20-03-2013)
Antiguo 19-03-2013, 22:20
pelorus pelorus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 12 Agradecimientos en 9 Mensajes

Estimado Woqr

Creo que juzgas con excesiva dureza a Fernando,no creo que este tenga ningún trauma infantil.
En todo caso tendrá inflamados los OO de tanto "bregar" en el gran circo y llevar una tacada de años sin ganar el mundial.

Mundiales que a mi humilde entender podrían ser tranquilamente otros dos o quizá tres,que sumados a los dos que ya tiene le pondrían en el Olimpo de la F1.
Y con distintas escuderías...

Por mucho avión que tuviera Vettel al final de la pasada temporada,si a Fernando no le joden toda su ventaja en dos accidentes hubiera ganado con un buen margen el mundial.y con un Ferrari patético.

Que pronto se nos olvida que gracias a Fernando pasamos de golpe del cuarto al primer mundo en esto de la F1.Y que al señor al que jubilo era un tal Schumacher.

Ya para no alargarme más,si quieres otro día hablamos de donde salió y lo putas que las paso para llegar a donde esta,siendo plebeyo en un deporte de patricios.

Se debe notar que soy asturiano...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pelorus
amurado (20-03-2013)
Antiguo 19-03-2013, 22:56
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Pobre Kimi, el único crimen que ha cometido es cruzarse en la mira de Lobato y Serrano cuando hacía (hace) sombra a Alonso y cuando ocupaba el asiento que compró Botin. La DEMONIZACIÓN que sufrió en esos años le persigue aún hoy en día.
Kimi es uno de los pilotos mas autenticos y queridos en todo el mundo de la F1. Es quizás el último de los que mantienen el viejo espíritu de las carreras.
Mirad lo que opinan los profesionales mas allegados a él : http://www.taringa.net/posts/autos-m...n-campeon.html

... solo era una broma...

comparto en que es un gran piloto... aunque un poco "mingafria"
Citar y responder
Antiguo 19-03-2013, 23:34
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pelorus Ver mensaje
Estimado Woqr

Creo que juzgas con excesiva dureza a Fernando,no creo que este tenga ningún trauma infantil.
En todo caso tendrá inflamados los OO de tanto "bregar" en el gran circo y llevar una tacada de años sin ganar el mundial.

Mundiales que a mi humilde entender podrían ser tranquilamente otros dos o quizá tres,que sumados a los dos que ya tiene le pondrían en el Olimpo de la F1.

Por mucho avión que tuviera Vettel al final de la pasada temporada,si a Fernando no le joden toda su ventaja en dos accidentes hubiera ganado con un buen margen el mundial.y con un Ferrari patético.

Que pronto se nos olvida que gracias a Fernando pasamos de golpe del cuarto al primer mundo en esto de la F1.Y que al señor al que jubilo era un tal Schumacher.

Ya para no alargarme más,si quieres otro día hablamos de donde salió y lo putas que las paso para llegar a donde esta,siendo plebeyo en un deporte de patricios.

Todos sabemos que Alonso salio de la nada y que se paso toda su juventud llamando a puertas de patrocinadors que nadie le abria, pero tambien Casillas salio de la nada y no anda todo el dia cabreado

Solo quiero repetir una vez mas que me parece una maquina como piloto de F1, lo digo en serio y que se tiene muy merecido la posicion que ocupa, pero joder que se relaje un poco, que a este paso le va a salir una ulcera antes de llegar a los 30 !!

Y por darle algo de pimienta a esta temporada, seria la leche que Massa gane el Domingo en malasia y se ponga lider !

Editado por woqr en 19-03-2013 a las 23:37.
Citar y responder
Antiguo 20-03-2013, 00:32
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Es extraño que no se ha hablado, de que unas vueltas después de la salida, Alonso se echó encima de massa y lo iba a rebasar,justo en el momento que la cámara se fue a otro sitio.Cuando volvió la cámara se vió que massa no permitió que lo adelantara, a pesar de que en ese momento Alonso iba lanzado y pudo haberse ido a por vettel.Al final optó por quedarse detrás de massa, que al fin y al cabo iba rápido también, y no correr riesgos después de ver que el compañero no parecía serlo.
Yo entiendo que cada uno tiene que ir a su bola, pero cuando existe equipo y está demostrado quien tiene más posibilidades de ser campeón hay que evitar riesgos y dejar que marche delante quien vaya más rápido.
Quien lo tenga grabado puede verificar lo que digo.
Citar y responder
Antiguo 20-03-2013, 01:06
Hermano de la costa

Cita:
Estimado Woqr

Estimado Pelorus: Kimi y Hamilton También tendrían tres mundiales cada uno si no hubiese sido porque o bien se les rompió el coche, o bien por un factor externo, sin contar que si no se le rompía el coche al Kaiser ese año, Alonso solo tendría 1 mundial... pero lo que valen son los mundiales ganados, no los "casi ganados"
Eso de contar con los mundiales no ganados es como en el fútbol contar con los goles no hechos ...
El caso es que en este hilo no se está poniendo en duda la calidad de Alonso como piloto (muuy inflada por ciertos medios) se está hablando de su conducta fuera del coche y esta deja mucho que desear.
Muchos de nosotros también tenemos los 00 inflamados de tener que leer periódicos o medios extranjeros para enterarnos de que existe la F1 mas allá de Alonso.
Tampoco veo relación que seas o no seas Asturiano con ser parcial o coherente, o acaso porque Alonso se tire a un pozo tú te tiras solo por ser Asturiano?( esto es broma! )
Bienvenido

Editado por Don Armano en 20-03-2013 a las 01:15.
Citar y responder
Antiguo 20-03-2013, 01:08
Hermano de la costa

Cita:
... solo era una broma...

comparto en que es un gran piloto... aunque un poco "mingafria"
Hombre! lo sé, lo sé!Pero es que aproveché tu post para echar mas tierra encima de Lobato...

Editado por Don Armano en 20-03-2013 a las 01:12.
Citar y responder
Antiguo 20-03-2013, 08:09
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Es extraño que no se ha hablado, de que unas vueltas después de la salida, Alonso se echó encima de massa y lo iba a rebasar,justo en el momento que la cámara se fue a otro sitio.Cuando volvió la cámara se vió que massa no permitió que lo adelantara, a pesar de que en ese momento Alonso iba lanzado y pudo haberse ido a por vettel.Al final optó por quedarse detrás de massa, que al fin y al cabo iba rápido también, y no correr riesgos después de ver que el compañero no parecía serlo.
Yo entiendo que cada uno tiene que ir a su bola, pero cuando existe equipo y está demostrado quien tiene más posibilidades de ser campeón hay que evitar riesgos y dejar que marche delante quien vaya más rápido.
Quien lo tenga grabado puede verificar lo que digo.
Joder es que solo faltaria que a Massa le hubieran dicho en la primera carrera del mundial aquello de que "alonso is faster than you"; Lobato es tonto pero no tanto, y por eso no dijo nada durante la retransmision y dejo "el ataque facilon" contra Massa para mas adelante.

Tambien he escuchado a Alonso diciendo que Hamilton y Massa se lo habian puesto muy dificil para adelantarles en la salida....... Y tuvo que levantar el pie de lo contrario no hubiese acabado la carrera...... En fin estas palabras se califican por si mismas.

Pero para que veais que tambien alavo a Alonso, lo mejor que hizo en Australia fue precisamente adelantar su segundo pit stop sorprendiendo a Vettel y Massa, lo que demostro que efectivamente era mas rapido que ambos, pero la unica forma de pasarles era haciendo eso evitando un posible accidente con ambos en pista.

Massa no se puede quejar de ello porque el que arriesgo fue Alonso no el, y ademas en el ultimo stint Massa acabo a mas de 30 segundos de Alonso y Vettel a casi 20 segundos, lo que demostro definitivamente que Alonso era mucho mas rapido que ambos.

En definitiva Alonso es posiblemente mas rapido que vettel (en carrera), pero deberia callarse cuando sale del coche porque lo estropea cada vez que habla.

Por ultimo sera interesante comprobar si Vettel sigue comiendose los neumaticos en Malasia, o si por el contrario habra aprendido la leccion de Australia y copiara la estrategia de Raikonen, pero entonces ya no pueda volar como lo ha hecho durante todo este tiempo.

Webber declaro que hacer 2 vueltas a saco en la q3 para hacer segundo en parrilla le hizo destrozar los neumaticos y por eso paro en la vuelta 5.

Raiknonen hizo 7 en calificacion....

A final puede que todo el agarre de los Red Bull de estas ultimas temporadas, se lo ha podido cargar de un plumazo una marca de neumaticos en vez de los ingenieros de Ferrari.
Citar y responder
Antiguo 20-03-2013, 11:03
Hermano de la costa

Me refiero, al esfuerzo de massa cuando el que lo va a adelantar es Alonso.No se le ve defendiendo la posición titánicamente cuando es otro piloto.Puedo entender lo que hizo Hamilton porque no es de su equipo, aunque eso le costó dejarse los neumáticos en la apurada de frenada, teniendo que entrar andando en la siguiente curva.
Compara la actitud de Alonso con massa.El segundo pone en riesgo el poder seguir en carrera ambos, mientras que Alonso opta por no arriesgar y fastidiarse detrás de un compañero que pudo facilitarle las cosas.
Massa, hoy por hoy, no ganaría el mundial ni con el coche de vettel, pero por la forma como actúa, estoy seguro que le salió una sonrisa de satisfacción las dos veces que privaron a Alonso de ganar el año pasado, sacándolo de carrera.
Como massa se resfrie, y tenga que correr un dia de la rosa, massa no vuelva a subir a un Ferrari.
Citar y responder
Antiguo 20-03-2013, 11:10
Hermano de la costa

Cita:
Como massa se resfrie, y tenga que correr un dia de la rosa, massa no vuelva a subir a un Ferrari.
Que Diós, Alá, Mahoma, y Messi te oigan!!!!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano
amurado (20-03-2013)
Antiguo 20-03-2013, 12:43
Hermano de la costa

A ver, porque puede que no me haya explicado bien.Lo que quiero decir es que ambos pilotos de una misma escudería, deben de hacer la carrera según sus intereses, pero no jugársela entre ellos, ni arriesgar, eso se hace con los demás,por tanto el más rápido pasa, salvo que se jueguen el título entre ellos.
Citar y responder
Antiguo 20-03-2013, 12:51
Hermano de la costa

Cita:
Me refiero, al esfuerzo de massa cuando el que lo va a adelantar es Alonso.No se le ve defendiendo la posición titánicamente cuando es otro piloto.Puedo entender lo que hizo Hamilton porque no es de su equipo, aunque eso le costó dejarse los neumáticos en la apurada de frenada, teniendo que entrar andando en la siguiente curva.
Compara la actitud de Alonso con massa.El segundo pone en riesgo el poder seguir en carrera ambos, mientras que Alonso opta por no arriesgar y fastidiarse detrás de un compañero que pudo facilitarle las cosas.
Massa, hoy por hoy, no ganaría el mundial ni con el coche de vettel, pero por la forma como actúa, estoy seguro que le salió una sonrisa de satisfacción las dos veces que privaron a Alonso de ganar el año pasado, sacándolo de carrera.

De verdad que no estoy para nada de acuerdo, estamos en la primera carrera del mundial y pretendes que Massa le abra la puerta a "Magic Alonso" para que se ponga 2º después de haber calificado por detrás de Massa ??

Alonso no le metió el morro a Massa porque sabía mejor que nadie que Massa no le dejaría pasar ni de coña, y bien hecho por Massa, yo le hubiera hecho un brake test a las primeras de cambio al super Alonso para que aprenda a respetar a su compañero.

Massa no es ningúna nenaza y pese a que le hemos puesto a parir toda la temporada pasada, creo sinceramente que tenía un problema con los neumáticos del año pasado, pero con estos creo que le va a poner a Alonso las cosas muy difíciles, si es que consigue no borrarse en medio de las carreras como suele hacer.

Este domingo, más !!

Y por cierto hace 4 temporadas cuando Massa tuvo el accidente, subieron a Fisiquella (creo recordar) y el tío no pasaba de la Q3, así que cuidadito con eso de subir a un recien llegado que a lo mejor hace el mayor de los ridículos !!

De La Rosa probó el Ferrari en Jerez y el tío salió mareado por falta de costumbre al agarre en curva del Ferrari, !! así que yo no daría mucho por el, y casi me quedo con Massa !!
Citar y responder
Antiguo 20-03-2013, 13:00
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

Si hablamos de la persona, le daré los méritos que merece por su origen su superación, a donde ha llegado...pero... ellos, no sólo los pilotos, los deportistas en general, no abren las puertas a esas informaciones.
No seré yo quien se asome por las mirillas.
Me importa un pito si se casa, se divorcia, es gay o se acuesta con un jilguero.
Me importa el piloto y como piloto le juzgo.
Ahí sí se tienen en cuenta sus declaraciones y si no le gusta, que no las haga.
Ese paquete de información es el que importa.
Ahora, si su madre tuvo que calafatear balleneros para sacarle la primera licencia de piloto y su padre ponerse tacones en un club nocturno para que aprobase el carnet, pertenece a su vida privada.
Saludos.

(Mi profesor de física en 1º de aeoronaticos, era ANALFABETO a los 20 años; trabajaba de pastor) No sé por qué me acuerdo de él, pero sigo recordándole con cariño) ESO tiene mérito.

Saludos.
Antiguo 20-03-2013, 13:15
Hermano de la costa

Creo que Nixon también tenía el mismo trauma que Alonso !! si habéis leído su biografía, el tío estaba obsesionado con todos los que le "hacían de menos", pese a que él era el puñetero presidente de US.

Joder digo yo que cuando eres Presidente de US, deberías tener la autoestima por los aires, pero hay gente que ni con esas.....

Alonso cuando ganó su primer mundial con record de precocidad, el tío estaba más cabreado que contento !!!
Citar y responder
Antiguo 20-03-2013, 13:38
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
De verdad que no estoy para nada de acuerdo, estamos en la primera carrera del mundial y pretendes que Massa le abra la puerta a "Magic Alonso" para que se ponga 2º después de haber calificado por detrás de Massa ??

Alonso no le metió el morro a Massa porque sabía mejor que nadie que Massa no le dejaría pasar ni de coña, y bien hecho por Massa, yo le hubiera hecho un brake test a las primeras de cambio al super Alonso para que aprenda a respetar a su compañero.

Massa no es ningúna nenaza y pese a que le hemos puesto a parir toda la temporada pasada, creo sinceramente que tenía un problema con los neumáticos del año pasado, pero con estos creo que le va a poner a Alonso las cosas muy difíciles, si es que consigue no borrarse en medio de las carreras como suele hacer.

Este domingo, más !!

Y por cierto hace 4 temporadas cuando Massa tuvo el accidente, subieron a Fisiquella (creo recordar) y el tío no pasaba de la Q3, así que cuidadito con eso de subir a un recien llegado que a lo mejor hace el mayor de los ridículos !!

De La Rosa probó el Ferrari en Jerez y el tío salió mareado por falta de costumbre al agarre en curva del Ferrari, !! así que yo no daría mucho por el, y casi me quedo con Massa !!
Acabo de ver el video, fue en la 1 vuelta, no solo le mete el morro, sino que lo rebasa, y justo en ese momento cambia la cámara.La cámara vuelve un momento después y massa sigue primero.Alonso tuvo que dejarlo después de rebasarlo, porque llegaban a la curva, donde massa entraba por dentro y se la jugó por tal de impedirle pasar.
Citar y responder
Antiguo 20-03-2013, 15:49
Hermano de la costa

Cita:
Acabo de ver el video, fue en la 1 vuelta, no solo le mete el morro, sino que lo rebasa, y justo en ese momento cambia la cámara.La cámara vuelve un momento después y massa sigue primero.Alonso tuvo que dejarlo después de rebasarlo, porque llegaban a la curva, donde massa entraba por dentro y se la jugó por tal de impedirle pasar.
Bueno y que quieres decir? ¿que Massa le tapó a posta a Alonso ? joder pues de eso se trata, no ?

En serio estáis un poco Lobatizados !!!

Citar y responder
Antiguo 20-03-2013, 17:24
Hermano de la costa

Cita:
Estimado Woqr

ademas... para mi el mundial se lo tangaron en Brasil... con el rolllo aquel de si las banderitas y los comisarios

Vettel adelanto con bandera amarilla (en su volante asi estaba) y al volante le llega la señal automaticamente que manda direccion de carrera, al igual que a los comisarios...

eso lo sabe toda la F1
Citar y responder
Antiguo 20-03-2013, 17:34
Hermano de la costa

Cita:
ademas... para mi el mundial se lo tangaron en Brasil... con el rolllo aquel de si las banderitas y los comisarios

Vettel adelanto con bandera amarilla (en su volante asi estaba) y al volante le llega la señal automaticamente que manda direccion de carrera, al igual que a los comisarios...

eso lo sabe toda la F1
os juro que este hilo me apasiona !!!

A ver, en Brasil Vettel trompeó en la primera curva, salió último, y aún así casi dobla hasta el apuntador así que dejarlo estar que si no sacamos el vídeo del compi de Alonso en Renault (Piquet) en Singapore estampando el Renault a posta contra el muro, permitiendo a Alonso hacer un pit stop "casualmente" justito antes del safety car !!!

Eso si Alonso no tenía ni idea del asunto

(y por cierto, las luces amarillas del volante se cambian en el siguiente check control que estaba 100 metros más adelante del comisario con la bandera verde; por tanto entre las banderas verdes agitándose por un comisario, y las luces amarillas del volante, tienen preferencia las banderas verdes.

En Brasil Vettel adelantó con las luces amarillas del volante PERO con un comisario agitando una bandera verde.

Por tanto: maniobra legal

Y si queréis hablamos del ridiculo de Abu Dabi 2011, pero eso lo dejamos para otro día ..... :-))
Citar y responder
Antiguo 20-03-2013, 17:41
Hermano de la costa

Cita:

eso lo sabe toda la F1
El orden de prioridades de las señales de seguridad de F1 declara que una bandera ondeada por un asistente (persona física) es superior a una señal luminosa , ya que la persona o asistente que se encuentra a pié de pista puede decidir "in situ"la circunstancia o el motivo de sacar u ondear cada bandera. En aquella oportunidad, y ateniéndonos al reglamento, la bandera ondeada por el asistente se antepone a la señal luminosa.
Por lo tanto quedó claramente demostrado que todo fué correcto y no un tongo. Además, y esto lo mas importante, de verdad creéis que si existiera la MINIMA posibilidad de que Vettel hubiera cometido un acto ilegal , o de que como algunos dicen, el banderillero no existió ,Ferrari se hubiera quedado callada???, De verdad creeis que Ferrari se calló la boca por buenos que son?? Vamos! no cuela !
Paranoicos y conspiromaníacos, eso es lo que sois! una ronda a mi cuenta!
(Edito: puse el post al mismo tiempo que Woqr y me repito)
Antiguo 20-03-2013, 17:51
Hermano de la costa

Cita:
El orden de prioridades de las señales de seguridad de F1 declara que una bandera ondeada por un asistente (persona física) es superior a una señal luminosa , ya que la persona o asistente que se encuentra a pié de pista puede decidir "in situ"la circunstancia o el motivo de sacar u ondear cada bandera. En aquella oportunidad, y ateniéndonos al reglamento, la bandera ondeada por el asistente se antepone a la señal luminosa.
Por lo tanto quedó claramente demostrado que todo fué correcto y no un tongo. Además, y esto lo mas importante, de verdad creéis que si existiera la MINIMA posibilidad de que Vettel hubiera cometido un acto ilegal , o de que como algunos dicen, el banderillero no existió ,Ferrari se hubiera quedado callada???, De verdad creeis que Ferrari se calló la boca por buenos que son?? Vamos! no cuela !
Que clase, que categoría, que elegancia en los argumentos; destila usted sapiencia Don Armando !!

Entre usted y yo, y sin que nadie nos lea; a ver quien demonios se cree que Vettel vio la puñetera bandera verde ondeando en medio de la lluvia, cuando el tío iba a saco después de trompear en la primera curva, y sabiendo que se estaba jugando el mundial !!!!

vamos por no ver no veía ni las luces del cockpit !!!

Creo que al acabar la carrera, no tenía ni idea de la polémica de las luces ni de las banderas ni nada de nada !!! vamos que el tío no se enteró de nada !!

Editado por woqr en 20-03-2013 a las 17:55.
Citar y responder
Antiguo 20-03-2013, 17:52
Hermano de la costa

Cita:
os juro que este hilo me apasiona !!!

A ver, en Brasil Vettel trompeó en la primera curva, salió último, y aún así casi dobla hasta el apuntador así que dejarlo estar que si no sacamos el vídeo del compi de Alonso en Renault (Piquet) en Singapore estampando el Renault a posta contra el muro, permitiendo a Alonso hacer un pit stop "casualmente" justito antes del safety car !!!

Eso si Alonso no tenía ni idea del asunto

(y por cierto, las luces amarillas del volante se cambian en el siguiente check control que estaba 100 metros más adelante del comisario con la bandera verde; por tanto entre las banderas verdes agitándose por un comisario, y las luces amarillas del volante, tienen preferencia las banderas verdes.

En Brasil Vettel adelantó con las luces amarillas del volante PERO con un comisario agitando una bandera verde.

Por tanto: maniobra legal

Y si queréis hablamos del ridiculo de Abu Dabi 2011, pero eso lo dejamos para otro día ..... :-))
Pues eso... a Vergne le adelanto con las amarillas en el volante, y las verdes delante suyo y aun no superadas... por tanto en amarillo
Citar y responder
Antiguo 20-03-2013, 17:56
Hermano de la costa

Me rio del hilo de los chistes. Este es mucho mejor
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado
Don Armano (20-03-2013)
Antiguo 20-03-2013, 17:56
Hermano de la costa

Cita:
Pues eso... a Vergne le adelanto con las amarillas en el volante, y las verdes delante suyo y aun no superadas... por tanto en amarillo
Las luces amarillas del volante se actualizan en unos punto determinados del circuito, de ahí la regla que hacen primar las banderas de los comisarios sobre las luces del volante.
Citar y responder
Antiguo 20-03-2013, 17:59
Hermano de la costa

Cita:

Don Armano... cuando Vettel adelanta a Vergne esta en tramo amarillo... el verde lo encuentra luego, y cuando llegó a él el volante le cambio automaticamente

Y si... Ferrari se callo para no marear la perdiz, pero se la deben

Y repasad el youtube. Le tangaron el mundial a Ferrari
Citar y responder
Antiguo 20-03-2013, 18:09
Hermano de la costa

Cita:
Las luces amarillas del volante se actualizan en unos punto determinados del circuito, de ahí la regla que hacen primar las banderas de los comisarios sobre las luces del volante.
Se actualizan al paso de la señal luminosa... ¡¡mira youtubes!!

y lo dejo... pero he visto montones de videos desde entonces y he fisgoneado en muchos foros de F1, e incluso hay aficionados brasileños que estaban en el circuito y (eso dicen) se percataron en vivo del asunto

por mucho que insistais no me vais a hacer cambiar de opinion... las imagenes ahi estan

en este video se ve perfecto... cual es verde y cual amarilla y cuando se apaga la luz (no despues del paso por una amarilla y sí al paso de una verde, pero con el adelantamiento ya hecho)

Editado por Keith11 en 20-03-2013 a las 18:13.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro