![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto tambien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto como solicitante de un ejemplar.
Si hay traductores "pata negra", yo sería "mortadela". Fuera de los tecnicismos puedo hacer algo traduciendo, pero en el meollo me pierdo. Si al final queda por ahí algún prólogo o introducción sin padre putativo, me lo podéis pasar, que algo haríamos. Y hablando de padres, muchas gracias a los de la idea y a los que estáis moviendo el tema (aplausos en pie)
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la lista!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que ponerse manos a la obra ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Harto de leer en inglés y entender poco, me encantaría poder leer en español; me di un alegrón al encontrar el Glenans en idioma materno, Así que si puedo completar con temas técnicos me encantará aprovechar la ocasión.
No puedo colaborar, pues se menos de lo que quisiera de casi todo, pero si sale el libro estaré dispuesto a adquirirlo. ![]() Birras para todo/a el/la que quiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la compra.
Lamentablemente mi nivel de ingles no me permite ayudar en la traduccion. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A pesar de que entiendo q vamos a ser una tripulación cooperativa
necesitamos un patrón para iniciar la singladura. Voto por quien inicio el hilo. Lo primero seria hacer una lista de quien se embarca en tema de producción con derrama incluida. Yo soy editor técnico, pasta poca, pero puedo organizar y coordinar todo el tema de la maqueta digital y reparto de capítulos y reconstruir la maqueta en español una vez traduccida. La impression de ejemplares a partir de la misma entiendo q es una segunda fase dónde hay varias opciones, eso lo podemos gestionar mas adelante. Debo decir q me gusta mucho participar en este proyecto tanto por su contenido técnico nautico q me pierde, como por el modo cooperativo q estamos enfilando. Para mi es una oportunidad para acreditar q hay otras formas de hacer las cosas. Como en toda singladura hay q llegar arribar a buen puerto. zarpamos?
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesaría un ejemplar.
Y mi agradecimiento por los que lo están organizando, pero poco puedo colaborar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|