Cita:
Originalmente publicado por Elanrod
Entiendo y respeto, pero no comparto tu postura,
1-Si me van a putear como en Valencia, Málaga, Cádiz... no viajo hasta Murcia
2-Las preguntas serán concretas y exactas, pero el tiempo a todas luces y visto lo que ocurrió claramente insuficiente.
3-Las explicaciones que dieron sobre el desarrollo el examen, hoja de respuestas etc causaron desconcierto y aluvión de preguntas que no se respondieron. En mi aula bordería incluida a una chica que preguntó. Ni siquiera nos dieron folios ni dejaron usar los nuestros para hacer anotaciones o cálculos
4-A las tasas de Murcia suma los gastos de desplazamiento y alojamiento. Insisto que para que sea igual me quedo en mi zona.
5-El examinador será asequible y conocido tuyo, pero la ha liado aquí y en capitán....
5- Dato curioso:Pregunta 2 de teoría Huso horario es con H, ¿qué tipo de tribunal es este que debiendo manejar estas palabras con asiduidad comete esta falta de ortografía? Imaginemos a partir de aquí cómo redactan y planifican los problemas de navegación. Es intolerable.
|
Querido cofrade Elanrod,
De verdad entiendo tu enfado y tu frustración. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. En todo, excepto en una cosilla.
Huso Horario está bien escrito. La palabra 'Huso' no viene del verbo 'usar', o sea, la hora que se 'usa' en cada lugar. La palabra Huso viende de la forma de Huso (como el de la rueca de hilar) que tienen las particiones del globo terráqueo en partes de 15º para determinar la hora legal en cada zona del mundo.
No te preocupes, y desde luego no te averguences en absoluto, yo también me sorprendí la primera vez que vi escrito Huso, porque todo la vida lo había interpretado como tu.
Una ronda y verás como terminamos riéndonos de estas cosillas!!!!!