![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de agradecer la buena fe y la ingenuidad con que haces la pregunta y posiblemente pretendes organizar realmente. Pero más me sorprende que lo preguntes en un foro abierto...más aun cuando en Cartagena la procesión tuvo que desviarse por montarse un botellon inesperado en el recorrido...Es decir, la autoridad competente sabe adelantarse a este tipo de eventos precisamente mediante las redes sociales y foros.... Te vas a encontrar: 1-Las autoridades acudirán y preguntarán por el responsable, al cual le pediran si tienen autorizacion, permiso y seguro de responsabilidad civil. 2-si ha habido alguna transaccion economica por acudir (fiesta blanca/o fiest nocturna) serás responsable de cualquier cosa...desee la basura, accidentes, uso de zona protegida, 3-lo mas seguro se convierta mediante el wasap en un tremendo botellón. 4- si buscan responsables....ya tienen uno. 5-a los que acudan con su moto de agua, motora etc, les van a estar esperando.... 6-se pillo y no pongas la fecha aqui :-) Yo, me lo pensaría dada la sensibilidad que hay respecto a estos asuntos, y sobre todo....organizalo oficialmente, incluyendo la recogida ,vertido y reciclaje adecuado, Por favor....que no nos jodan la isla Paco Mar Menor
|
|