La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-04-2013, 11:57
Juanpe Mar Menor Juanpe Mar Menor esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 13 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado ¿LEGAL?Reunion de amigos en la Isla Perdiguera (mar menor) l

Hola navegantes:
Me gustaría hacer este verano una fiesta (sin ánimo de lucro) en la perdiguera (mar menor) y pienso que podrían venir unas 50 personas. Quisiera saber si es legal hacer una fiesta de estas características en una isla. Esta duraría aprox de las 16.00 hasta las 13:00 del día siguiente con lo que pasaríamos noche en ella.

Mis principales dudas sobre la legalidad de este acontecimiento son:

-Aunque todo el mundo pise esa isla, ¿Es legal desembarcar en ella y pasear por su terreno?
-Aunque no se va hacer acampada. ¿Es legal pasar toda la noche en ella?
- Esta estoy casi al 100% que es ilegal ¿Se puede beber bebidas alcohólicas en ella?
- Esto ya es rebuscar ¿ Es legal que haya mas gente en la isla que trasporte? Me explico: si hay 50 personas y hay 3 embarcaciones las cuales solo pueden llevar a 20 personas, lógicamente hay que hacer 3 trasportes para desembarcar a todo el mundo. Pero ¿se puede quedar gente en tierra sin trasporte?

Si alguien encuentra alguna otra ilegalidad que podamos producir por montar esta clase de evento no dudéis en introducirla.

También me gustaría saber si sería bueno comunicar de este evento a algún emplazamiento del estado para recibir alguna clase de permiso.

Por supuesto que toda clase de basura generada por este evento seria recogido y tirado a su correspondiente contenedor.

Muchas gracias por vuestra atención. Dejo una imagen de un cartel que hay en la isla.

http://www.regmurcia.com/servlet/s.S...&idImagen=1550
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro