![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace más de una semana intenté inscribirme en las prácticas de seguridad, habían acabado de crear la página en facebook (sin contenido), la página web estaba en construcción, aún no existía calendario concreto de las actividades, me dijeron que las plazas ya estaban adjudicadas, que eran para los clientes de Marina Davila. Pues como el resto de actividades sean así no se de que clase de festival náutico estamos hablando, pero queda muy bonito decir que hay un montón de actividades en las que inscribirse, será dependiendo de quien seas amigo
|
|
|
|
Buenas noches Pepetripode siento mucho lo que te ha pasado, no te puedo ayudar ya que NAVEGA sólo es quien imparte la Jornada.
Si quieres mandame por privado tu teléfono y te llamo para explicarte como hacer para asistir a una Jornada de Seguridad. Si estás en algún club náutico o puerto deportivo te comento la forma para hacer una Jornada en tu puerto. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pepetripode, muchas gracias por tus palabras, ya me he sonrojado
![]() Te paso por privado mis datos para que los tengas. Estaré por Galicia desde finales de este mes hasta finales de agosto. Visitaré todas las rías, por lo que si puedes, tomaremos un refresco y charlamos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Me pierdo el evento y lo siento de veras.A ver si pillo el próximo que no tengo suerte. Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto te tengo que pasar una llamada Rafa tengo que comentarte unas cositas. He estado desaparecido por temas de trabajo Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
ROyOR (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La prçóxima Jornada que estamos preparando es el día 1 de Junio en Cabo de Cruz, pero esta está organizada tambien con el Nautico por lo que los participantes serán miembros de ese club.
Animo a todos los cofrades a que hablen con sus clubs y que se pongan en contacto con NAVEGA, estaremos encantados de seguir impartiendo Jornadas en todos los puertos de Galicia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|