La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-05-2013, 20:53
calama calama esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 197
Recibió 91 Agradecimientos en 57 Mensajes
Predeterminado Re: Precios "martirizados"

Hola SSi.
Tampoco sera para tanto (lo de las sillas volando).
Vamoave, si tu tienes 2 barcos en venta y no los puedes vender
Porque es ?, parece por lo que dices que eres un convencido de que hay un mercado y nos debemos a el. Por lo tanto ,dispuesto a vender al precio que sea.NO ?
Si es asi , a que atribuyes la no venta de tus barcos.?
Antes que respondas quiero que entiendas que mis palabras no son para atacarte si no para que juntos razonemos.
Te cuento mi caso : Yo tengo un solo barco (mi barco) y lo quiero vender pero no estoy muy convencido , por el supuesto precio al que lo deberia vender.
Lo publique al precio que me recomendo la nautica donde lo compre.
No llamo nadie . Entonces un amigo me dijo lo que dices tu , pitxu y otros (bajalo y ya veras , total la ultima palabra la tienes tu y de esta forma veras como hay compradores).Bueno fui a cosas de barcos , puse marca , modelo ,año 1 arriba y1 año abajo ,y en España.
Tome el precio mas bajo y lo anuncie un 5% + barato (haber si asi "llamaba alguien" ) .Y no llamo nadie.(en mucho tiempo)Perdon llamaron 2 que para mi es como si no lo hubieran echo.Uno directamente me dijo que le baje el precio sin ninguna intencion de ver el barco y el otro que me daba una zodiac y una bici "yo que se" por supuesto a la primera y sin ver el barco.
Entonces fui otra vez a cosas de barcos puse la misma busqueda pero en el MUNDO (el mundo mundial).Y repeti la operacion , el resultado es que en dos años aparte de esos dos elementos ,solo una persona vino a ver el barco "lo que yo llamo un interesado" y que por cierto no me pidio que le baje el precio.(simplemente desaparecio).
Vamos que no tuve ni la minima oportunidad de llegar a ese momento en el que podriamos decir NO TUVE LA CAPACIDAD DE NEGOCIAR .
No le habra pasado a alguien mas algo parecido o peor
Todo este tocho es para que nos dejemos de rollos y nos enteremos de una vez , que no hay mercado (para que halla mercado ha de haber compradores .Este rollo de que hay que vender el barco al precio que quiera el comprador, supongo que no se lo cree ni el que lo dice . Yo vendo y por lo tanto yo pongo el precio y el comprador me podra preguntar si aceptaria una contra oferta y si la acepto , valorare si me interesa vender o no. O NO ES ASI
Cuando vas al super a comprar la leche , le dices TE PAGO LA MITAD.No verdad ,si te parece bien la compras y si no la dejas.
Bueno si has llegado aqui es que no te has dormido
Un saludo .
Calama.

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro