![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros el día 1 de Agosto estaremos en Punta para ayudar a atracar a "to kiski" que vaya a pernoctar por allí y por supuesto para la cena que marque el comienzo de tan magno acontecimiento.Pero para quitar días de estrecheces a la tripulación;partiré para Ayamonte el día 4.Así tengo unos días para preparativos ,estiba y demás menesteres.
El Guadiana lo haremos antes de que comience agosto ;si me encajan las fechas. El 5 partimos rumbo a Tavira,con la intención de llegar tempranito y buscar un hueco.Si lo hay ;nos quedamos y si no lo hay; partimos a Culatra y ya desde ahí realizamos toda la derrota prevista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nuestra idea es muy parecida. Iremos a la cena inaguracional de Punta en coche desde el Rompido. Obviaremos la subida del Guadiana y llegaremos a Ayamonte el 4 para reunirnos con la flotilla. El 5 zarparemos rumbo a Culatra y desde aquí seguiremos la derrota programada.Pepe, podemos hacer juntos la singladura del 4 hasta Ayamonte encontrándonos en la boya de recalada del Rompido. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Entonces la flotilla empieza el 1 o el 4?, sólo por organizarme. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
día 2 Ayamonte día 3 Guadiana día 4 Ayamonte día 5 Tavira/culatra vilamoura día 6 Vilamoura día 7 ect.. José Luis el derrotero estable el comienzo de la flotilla, la cena es un acto socio cultural anexo a la flotilla , pero una cena de apertura con 6 personas no es cena ni es ná... A los barcos que tienen base cerca al Guadiana, es normal que no le llame la atención subir el río, ni tan siquiera hacer varias noches en ayamonte. Como también veo que cada uno antepone sus preferencias a las directrices del grupo, que por otro lado es razonable y normal. Yo como cabecilla de turco debo de intentar que todo se adapte lo más posible a todos, y por ello creo que la mejor opción viendo las caracteristicas técnicas del derrotero y del grupo es: Nos reunimos todos el día 4 en Ayamonte Y el día 6 de Agosto en Vilamoura reagrupamos la flotilla, a partir de este día remontamos al origen el tema.
Editado por danilo en 04-06-2013 a las 18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oremos para que nos coja una buena nortada de esas mañaneras que nos haga volar. ![]() ![]() ![]() Editado por scampolo en 04-06-2013 a las 21:17. Razón: ortografía |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
angama (05-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|