La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #24  
Antiguo 05-06-2013, 11:45
Avatar de capitanalga
capitanalga capitanalga esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-07-2012
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Primera salida de la superpescadou

Cita:
Originalmente publicado por bricol Ver mensaje
Con mucho gusto te respondo Capitanalga, veras mi SP tampoco tenia aforador, ninguna lo lleva de origen. Lo que hice es hacerle un agujero en el asiento (sobre el deposito) de un diámetro que me permitiera colocar un aforador en el deposito de fibra.
El deposito es de aproximadamente 70 litros, igual que el de agua que es el simétrico a estribor.
Si te lo instalas, ten la precaución de que el reloj trabaje en el mismo rango de resistencia. Lo mejor es comprar el conjunto de la misma marca y que sean compatibles. Yo me instale uno de Accastillage diffusion , el Teleflex, aunque casi te recomendaría el Wema (también lo vende AD) es algo mas caro pero te evitas que la varilla-flotador tropiece en la pared del deposito.
En cuanto al agujero del asiento, le puse una tapa de registro inox., lo mas grande posible para poder desmontar y extraer el aforador.
Espero que te sirva
Muchas gracias Bricol!

Esto de perforar encima del tanque de combustible da nu poco de mal rollo...
Quizás la pregunta es tonta, pero supongo que lo hiciste en varada y con el depósito vacío. A partir de aquí, una vez agujereado la fibra del "asiento" me encuentro con un pequeño espacio y la capa de fibra del depósito, o el propio asiento hace de tapa superior del depósito. Otro tema es la longitud, el de 200mm cabe? Cual instalaste tu? Y ya por último (no te incordio más, por ahora) utilizaste un collarín roscado? o como afianzas el sistema al agujero de fibra?

Muchas gracias!!
Un saludo!!
Citar y responder
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto