La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-06-2011, 16:24
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Primera salida de la superpescadou

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Buenos y

Juer con el p.. cuadro

4.2 Parece que tienes reloj con un sistema y aforador con otro. Habria que medir resistencias.
4.3 Normalmente al acelerar sube porque el alternador carga. Que se quede en cero me mosquea, no baja a descarga
4.4 Que es aguja en origen Si el pito suena es porque funciona, si se apaga es porque hay presión de aceite y si tarda unos segundos es porque poco a poco baja la presión.
4.5 El rele del motor de arranque o las escobillas (bueno puede ser peor pero no seamos cenizos)
Puentea los dos terminales gordos (con cuidado) del rele de arranque cuando eso ocurra. Si arranca. cambia el rele.
Si no arranca, mira el hilo en bricobarco del cofrade Mariñel.

Además de todo esto, comprueba que no tienes problemas de alimentación en el cuadro, positivo y negativo, porque son muchos expedientes x a la vez.

Amigo Tamamoana, ya he visto (solo las dos primeras paginas) el culebron del motor de arranque de Mariñel, pero no se por que no veo las fotografias, por lo que me quedo a medias. Tu me podrias orientar para desmontar mi motor de arranque sin pifiarla como hice con el alternador. No me importaria cambiarlo, pero no estamos hablando del mismo valor economico, ni si es posible encontrarlo. Te adjunto foto del motor de arranque montado en el bloque motor, antes y despues de la restauracion.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg sycron 017 [1600x1200].jpg (88.3 KB, 54 vistas)

Editado por bricol en 17-03-2012 a las 19:57.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro