![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui, desde Angra do Heroismo con 7 dias de fiestas de San Joanino, nos vamos a decidir por volver, de lo contrario no llegaremos a la Flotilla.
Echo en falta el color y el logo de las camisetas!!!!!!! Si quereis abro una votacion popular de quien se tiene que hacer cargo este año: CACATUA
|
||||
|
||||
|
El color estaba claro: NARANJA FOSFORITO
![]() El logo : El que diseñó Carlos FK, el de la ginebra Nordés con los puntos en rojo que vamos a tocar. El encargado del tema: CACATUA ![]() ![]() Por cierto Josera. ¿Tanto te va a llevar la travesía de vuelta? . Para la Flota faltan 37 DIAS
|
|
Que bien que tengo WIFI en Vilagarcía y puedo leeros...
Jesus te mando guasapo
|
|
Sólo quedan 32 días... en poco más de 1 mes nos vemos en Muros...
|
||||
|
||||
|
Si hace bueno me acercaré a Villagarcia a saludaros (5 Agosto?)
|
||||
|
||||
|
Exactamente, el 5 de agosto dormiremos en Villagarcia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Intentaré acompañaros en el fondeo por lo menos, y si se tercia en Combarro. Estoy pendiente del tema bodega. Hace tiempo q no decís nada, ¿Sigue en pie? |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
jrsongel@sogelectro.com Si alguna otra duda, por privado
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como en la ultima reunion se me ha nombrado Vicepresidente de la seccion de camisetas y paellas, de las segundas no me hace falta nada, pero de las camisetas si que tengo que saber numero y tallas para saber a CUANTO SALEN ESTE AÑO...
Comienzo la lista, que por motivos de calendario, se cerrara e viernes 12, de lo contrario, si interesan, estarian justo para llevarmelas la ultima de Julio (prometo no perderlas esta vez) Para no liarla, la marca sera Fruit of Looms y el rollo de las tallas sera, segun mi querida mujercita, el normal que utilicemos de toda la vida El logo sera el que ha preparado Carlos, con el mapa de Nordes y los puertos que visitamos y el color.......EL MAS FOSFORESCENTE La publicidad de la espalda la tenemos libre todavia, por si algun patrocinador de ultima hora, quiere aprovecharse de esta romeria que ya ha alcanzado la categoria de INTERNACIONAL, gracias a la participacion de un barco Belga y otro de las Vascongadas. LISTA DE CAMISETAS Y TALLAS IV FLOTA DE LA AMISTAD RIAS BAIXAS JoseRa: 2 pax, tallas XL y S JoseMi: 2 pax, tallas XXL y L
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor apelo a vuestro decoro: FOSFORITO NOOOOOOOOOO ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dios te lo pague con un velero ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio, no se puede poner el logo con bolitas azules y rojas sobre un fondo naranja, si acaso blancas y amarillas!!! ![]() Nota: Yo colores me se los del arcoiris, el blanco, el negro, el rosa y el marrón, así que no me empeceis como la almiranta con cosas como camel, pistacho, lapislazuli o rosa palo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|