![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hace bueno me acercaré a Villagarcia a saludaros (5 Agosto?)
|
||||
|
||||
|
Exactamente, el 5 de agosto dormiremos en Villagarcia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Intentaré acompañaros en el fondeo por lo menos, y si se tercia en Combarro. Estoy pendiente del tema bodega. Hace tiempo q no decís nada, ¿Sigue en pie? |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo. Rafa
|
||||
|
||||
|
Tenemos a alguno que se retrasa en el pago y no da señal de vida. ¿Vais a venir con nosotros o no?. Quedo a la espera y actualizo lista:
Alfonso Castillo (CONFIRMADO)(PENDIENTE DE INGRESO) Cacatua (PAGADO TODO) Gladiaitor (CONFIRMADO)(PENDIENTE DE INGRESO) Josemi (PAGADA 1ª PARTE) Josera (PAGADA 1ª PARTE + SOBRANTE AÑO 2.012) Juandemenor (PAGADO TODO) Retrever (PAGADO TODO) Royor (PAGADO TODO) Vigiadeoccidente (PAGADO 1ª PARTE) West Bay (PAGADO TODO) Luismi, Alfonso, MANIFESTAOS. Carlos Fk ya dice que no puede ir más que al fondeo, a ver si saca tiempo y está más tiempo con nosotros. Además , estamos deseando conocer personalmente a nuestro "INFORMATICO PREFERIDO". Por cierto, lo de la bodega hay que hablarlo. Seria bueno saber si lo podríamos hacer desde Combarro , precio y medio de locomoción. En principio seriamos entre 16-20 personas. De momento tenemos 8 barcos , aun hay sitio para alguno más , si os animáis ....
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 03-07-2013 a las 12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto: NARANJA???
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja , ¿por que no naranja?.
De todas formas eso está en manos de Josera que está llegando de su singladura a las Azores, el verá.
|
|
Carlos ¿puedes hacer el mapa con los puertos que vamos a tocar?
Muros, Vilagarcia, Combarro, Aldan, San Adrian, Baiona y Vigo Muchas gracias Rafa
|
||||
|
||||
![]() [IMG] [/IMG]![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jrsongel@sogelectro.com Si alguna otra duda, por privado
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como en la ultima reunion se me ha nombrado Vicepresidente de la seccion de camisetas y paellas, de las segundas no me hace falta nada, pero de las camisetas si que tengo que saber numero y tallas para saber a CUANTO SALEN ESTE AÑO...
Comienzo la lista, que por motivos de calendario, se cerrara e viernes 12, de lo contrario, si interesan, estarian justo para llevarmelas la ultima de Julio (prometo no perderlas esta vez) Para no liarla, la marca sera Fruit of Looms y el rollo de las tallas sera, segun mi querida mujercita, el normal que utilicemos de toda la vida El logo sera el que ha preparado Carlos, con el mapa de Nordes y los puertos que visitamos y el color.......EL MAS FOSFORESCENTE La publicidad de la espalda la tenemos libre todavia, por si algun patrocinador de ultima hora, quiere aprovecharse de esta romeria que ya ha alcanzado la categoria de INTERNACIONAL, gracias a la participacion de un barco Belga y otro de las Vascongadas. LISTA DE CAMISETAS Y TALLAS IV FLOTA DE LA AMISTAD RIAS BAIXAS JoseRa: 2 pax, tallas XL y S JoseMi: 2 pax, tallas XXL y L
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor apelo a vuestro decoro: FOSFORITO NOOOOOOOOOO ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio, no se puede poner el logo con bolitas azules y rojas sobre un fondo naranja, si acaso blancas y amarillas!!! ![]() Nota: Yo colores me se los del arcoiris, el blanco, el negro, el rosa y el marrón, así que no me empeceis como la almiranta con cosas como camel, pistacho, lapislazuli o rosa palo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dios te lo pague con un velero ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Copio y pego.
JoseRa: 2 pax, tallas XL y S JoseMi: 2 pax, tallas XXL y L Juandemenor: 1 talla S Retrever: 2 pax, tallas XL (las dos)
|
|
|
JoseRa hablamos de tallas como las del año pasado, tallan más, tallan menos??
|
||||
|
||||
|
Rafa, me dice pilar que tallan igual, ni mas grandes ni mas pequeñas. Son de la marca Fruits of the Looms, que dice que ni son mas grandes ni mas pequeñas. En otras palabras, hemos pedido la talla de siempre.
|
||||
|
||||
|
Voy a poner el catalogo de colores, a pesar de que pueda ser una de las peores ideas que he tenido este año.
Afortunadamente no hay FOSFIS y creo que una decision acertada, conociendo el logo de Nordes y que el fondo que tiene es blanco, que los polos sean igual. Blanco a la una, blanco a las dos, blanco a las tres.........adjudicado Los precios que me dan son sobre los 10 leuros. Carlos, quedo a la espera del Logo. Rafa, te recuerdo que te quiero.
|
||||
|
||||
|
Bueno, que sean blancas, aunque naranja fosforito molaba
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos_fk | ||
josera (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jesus, exactamente es 1 unidad de la talla S
Josera, lo de que Dios me lo pague, sin problema, pero no creo que vaya a tener esa suerte.
|
||||
|
||||
|
LISTADO DE TALLAS Y POLOS DE LA IV FLOTA JoseRa: 2 pax, tallas XL y S JoseMi: 2 pax, tallas XXL y L Juandemenor: 1 talla S Retrever: 2 pax, tallas XL (las dos) Royor: 2 pax, tallas XXXL y XL Valesa: 2 pax, tallas XXL y S
YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO Editado por josera en 11-07-2013 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de los que estan pendientes de contestar, eso, eso, no se lo que es....
|
||||
|
||||
|
Si te parece me hacen una de muestra con el color mas FOSFI posible, y luego se la damos al que gane el concurso de tortillas.......aunque no se si sera un premio o una putada
![]()
|
|