Cita:
Originalmente publicado por josera
Bueno pues como en la ultima reunion se me ha nombrado Vicepresidente de la seccion de camisetas y paellas, de las segundas no me hace falta nada, pero de las camisetas si que tengo que saber numero y tallas para saber a CUANTO SALEN ESTE AÑO...
Comienzo la lista, que por motivos de calendario, se cerrara e viernes 12, de lo contrario, si interesan, estarian justo para llevarmelas la ultima de Julio (prometo no perderlas esta vez)
Para no liarla, la marca sera Fruit of Looms y el rollo de las tallas sera, segun mi querida mujercita, el normal que utilicemos de toda la vida
El logo sera el que ha preparado Carlos, con el mapa de Nordes y los puertos que visitamos y el color.......EL MAS FOSFORESCENTE
La publicidad de la espalda la tenemos libre todavia, por si algun patrocinador de ultima hora, quiere aprovecharse de esta romeria que ya ha alcanzado la categoria de INTERNACIONAL, gracias a la participacion de un barco Belga y otro de las Vascongadas.
LISTA DE CAMISETAS Y TALLAS IV FLOTA DE LA AMISTAD RIAS BAIXAS
JoseRa: 2 pax, tallas XL y S
JoseMi: 2 pax, tallas XXL y L
|
¿Qué tal blanco fosforescente?
En serio, no se puede poner el logo con bolitas azules y rojas sobre un fondo naranja, si acaso blancas y amarillas!!!
Nota: Yo colores me se los del arcoiris, el blanco, el negro, el rosa y el marrón, así que no me empeceis como la almiranta con cosas como camel, pistacho, lapislazuli o rosa palo...