![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() -tabernero, ponga unas cervecitas bien fresquitas "De todas formas, yo tengo una duda metafísica: Si hay veleros que son capaces de planear navegando a vela, ¿podrían hacerlo también a motor si se les pusiera potencia suficiente?" Bueno, los señores de la metafísica llevan -pueden ustedes comprobarlo ... http://www.boatdesign.net/forums/hyd...ing-45248.html ... 47 páginas 47 (!!!) discutiendo "¿qué es planear?" (ya ni te cuento si queremos distinguir entre "planear" y hacer "surf") Así que esto de la metafísica es un enredo considerable ¿podría un Ser Omnipotente crear una Piedra Gigantesca que él no pudiera mover? ¿Es cierto que después del último no viene nadie? ¿Están los tubos huecos interiormente por dentro? Quiero decir que si el así llamado ... "Innombrable" es, fuera o fuese ... un "velero" ... entonces la respuesta es evidente; pero ¿es el ... "Innombrable" ... un "velero" o es una "motora"? Así que desde mi punto de vista la respuesta sería: -sí, poder se puede, pero ya no sería un velero, sino una motora |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|