![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También podrias primero alquilar un par de modelos de los que creas que te gustan y asi ya insitu navegando con el y sintiéndolo en el mar sabras mas si es lo que buscas saludos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de alquilarlo antes lo habia pensado, pero me lo alquilaran sin experiencia?
Editado por Patiamarilla en 09-07-2013 a las 12:44. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si tú ya estás enamorado!!!
![]() foto de Choqueiro robada mientras intentaba ponerse moreno... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Esto es una afrenta intolerable, eso es un motor de Harley, y yo soy "BMWista". ![]() Patianmarilla, si vienes por las cálidas tierras del sur, tengo una con cabina y patronera, ideal para ir a pescar o dar un paseo, estás invitada. Y por Barna hay muuuuucha gente con barco. Hace algún tiempo una chica abrió un hilo en el que pedía salir a navegar (creo recordar que se titulaba "me ofrezco como tripulanta") y a cambio ofrecía "belleza y simpatía"... No veas la cantidad de candidatos a paseantes que le salieron... ![]() ![]() ![]() Y las controversias suscitadas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Considera tambien las dimensiones del barco sobre el remolque.
El mío que tiene 5.43 de eslora, sobre el remolque el conjunto mide 7.55 m. Esto es importante por el tema del garaje.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que bien lo pasais! Jaja! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Piensa que, incluso en verano, una cabinita siempre se agradece. Por ejemplo, para comer a resguardo del sol, para tumbar a un niño que está agotado tras dos horas de baño, para cambiarte... ... e insisto, si quieres llevar mujeres a bordo durante más de dos horas, un W.C. separado se agradece... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque tambien para sacar tu P.E.R. tendras que hacer practicas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nochipatzin | ||
Patiamarilla (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van alquilar seguro sin experiencia, porque ademas como acreditas esta?
Comentas que no va a coger en el parking, por lo que veo que tienes intención de sacarlo del agua y guardalo con un remolque, esto te va a limitar mucho si es un parking normal(comunitario o similar) recomiendo que hagas cuentas del tamaño que puedes meter, porque entonces no creo que puedas comprar mas de 5 metros de eslora, ten encuenta que el motor sobre sale del casco unos 50cm y que el remolque mide tambien por alante algo mas (donde engacha) que la eslora del barco, mas o menos la longitud del parking debe ser 1 metro mas de la eslora del barco que compres y en esas esloras (4,5 -5 m) si piensas ir 4-5 personas de forma habitual lo mejor es una open para aprovechar el barco entero de espacio Respecto de consumos pues puede variar mucho dependiendo si es 2t carburacion (el que mas consume) o 4t/2t inyeccion (menos consumo) y por supuesto de los caballos pero bueno creo que podiamos hacer una orientacion en unos 10-15 L/h aprox en velocidad crucero Lo mejor si nunca has navegado, es que alquiles un par de dias entre unos pocos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razón! Aqui cerca tengo un parking para camiones donde he visto barcos con funda durante el invierno, iré a preguntar!
Editado por Patiamarilla en 09-07-2013 a las 14:04. Razón: errores tipograficos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hacer unas practicas como lo ves? El tema del garaje: hay aqui cerca un parking de camiones donde guardan barcos de hasta 10m que yo haya visto. Lo de que no sea cabinada lo veo muy practico para aprovechar el espacio! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
No lo sabes tu bien, y luego llega el otoño y empezamos con las rimas... Era Gaviota Patiamarilla, de vieja estirpe catalana, la que invité a mi barquilla a navegar una mañana. (Tres decadas al sol cuenta ya mi casco espero no te de asco ver tanto caracol.) Dos consejos doy al novato: Agarrate para no parecer pato, y si a los peces quieres alimentar, hacia fuera habrás de vomitar. Y si te gusta la experiencia y te apetece repetir, no le heches mucha ciencia, son treinta litros de elixir. Que está la cosa mu achuchá y entre elixir, T5, cuotas, atraques, antifouling, cartas, náuticos almanaques y demás... tengo la economía mu apurá. ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 09-07-2013 a las 14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Jajaja TTOOOOOOOMMMAAAA YAAAAA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo del garaje es muy buena opcion eso te habre mas el abanico y yo vuelvo entonces a inclinarme por un barco que se aproxime lo maximo a los 6 metros (que no llege a esta eslora en papeles para no pasar ITB), en los barcos peques los metros se notan mucho Cita:
Desde mi punto de vista entre 4 y 5 metros open, a los 6 metros ya me pensaria el comprar uno con cabina siempre que tenga buena bañera ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita de algo muy frio pas to,
Patiamariila, como bien dice y relaciona el barco con un caballo, yo te diria que es casi igual al caballo hay que domarlo y después controlarlo, en un barco ya te lo encuentra domado, tan solo controlarlo y ponerle los "aparejos" que te interese, el mio tiene 5,10 lo puedes ver en mi avatar. lo compre hecho un cristo, pero con tiempo, mimo, y dedicacion lo deje blanco como una gaviota. lo puedes ver aqui, un saludo http://www.youtube.com/watch?feature...&v=lH_Cy27X3Oo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita de algo muy frio pas to,
Patiamariila, como bien dice y relaciona el barco con un caballo, yo te diria que es casi igual al caballo hay que domarlo y después controlarlo, en un barco ya te lo encuentra domado, tan solo controlarlo y ponerle los "aparejos" que te interese, el mio tiene 5,10 lo puedes ver en mi avatar. lo compre hecho un cristo, pero con tiempo, mimo, y dedicacion lo deje blanco como una gaviota. lo puedes ver aqui, un saludo http://www.youtube.com/watch?feature...&v=lH_Cy27X3Oo
Patiamarilla (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OOoohhhh!!! como aprovecha toodo el espacio!!! me gust muchísimo! pero se me pasa de presupuesto seguro... pero por el estilo, yo diría que si, que este sería el estilo más o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero después de la restauración te ha quedado de ole!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |