Cita:
Originalmente publicado por Patiamarilla
Y hacer unas practicas como lo ves? El tema del garaje: hay aqui cerca un parking de camiones donde guardan barcos de hasta 10m que yo haya visto. Lo de que no sea cabinada lo veo muy practico para aprovechar el espacio!  
|
No tienes ninguna titulacion? Si no la tienes y te la vas a sacar en ellas (menos el titulin) te van a exigir unas practicas con las que yo creo que ya estas capacitada(pues tambien con la teoria aprenderas) para alquilar un barquito un dia bueno, lo mas complicado sera atracar pero bueno un dia bueno en el que no hay corriente y con gente en el barco haciendolo muy lento no vas a tener problemas, alfinal lo podeis acabar metiendo a "mano" engachandote a los vecinos con cuidado, si aún asi no te ves preparada tienes la opcion de alquilar el barco con patron y seguro que el te deja hacer las maniobras etc y asi estas supervisada y te sientes mas segura
Con lo del garaje es muy buena opcion eso te habre mas el abanico y yo vuelvo entonces a inclinarme por un barco que se aproxime lo maximo a los 6 metros (que no llege a esta eslora en papeles para no pasar ITB), en los barcos peques los metros se notan mucho
Cita:
Originalmente publicado por MAL
Si practico pero cuando tienes que guarda algo y cuando pega Lorenzo te acuerdas.
saludos   
|
Hombre cuando lorenzo la cabina suele tender a ser una saunita, lo mejor es un toldito que casi todas las open lo llevan y si no siempre se le puede poner, eso es lo que realmente te hace estar mas comodo, en cuanto a guardar algo, estoy deacuerdo que una cabina para esto se echa bastante de menos, pero las open suelen llevar un monton de cofres con lo que la mayoria de cosas se pueden guarda igualmente
Desde mi punto de vista entre 4 y 5 metros open, a los 6 metros ya me pensaria el comprar uno con cabina siempre que tenga buena bañera