![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Como iba diciendo... ya salió este mismo cargador a la venta hace un tiempo...
incluso un cofrade le hizo un "test" http://www.latabernadelpuerto.com/fo...highlight=lidl |
|
|
||||
|
||||
no, que va,
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Juur, me pido uno... el ¿15 dices?
Atento pues ![]()
|
||||
|
||||
|
Este lidl tiene de todo, yo hasta ahora lo conocia por los yogures , las galletas y el equipamiento de ciclista pero coño! tb tiene cosas para barcos
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo pillé!
Es un juguetito para baterías de moto y/o coche y con carga máx de 3.5A. Pero lo bieno que tiene es que lo puedes dejar conectado varios días, pues cuando se alcanza la carga sepone en modo de espera. Puede venir bien para emergencias. ![]()
|
||||
|
||||
Yo también he pillado uno a las 9,30 de la mañana, a esa hora solo había hombres usmeando en los pales También he pillado un medidor de baterías y alternador por 3,99€ Un drogadicto al: lidl, Aldi y pus-supermercados, me ha cambiado la vida Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues tambien teneis una llave para sacar el filtro de aceite a 3,99€ el cargador de baterias dice: para baterias de 1,2 Ah-120Ah, proteccion de sobrecarga y de cambios de polaridad aceitunas gordal con hueso 570 grs 1.49 salud y que aproveche
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas cargador baterias¡¡¡ | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-09-2007 18:33 |
| ¿Me funciona el cargador de baterías? | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-09-2007 15:29 |
| cargador de baterias | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-12-2006 10:39 |