![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un tío poderoso, como tu nick... ole tus webs!!! En esta no brindo, con esas velocidades...uffff. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las fotos? no llegan...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te rías, no... como te cruces con Poderoso te vas a enterar de lo que vale un mini
![]() Por cierto, en la dársena norte hay amarrado un mini muy chulo, como el tuyo. Llegó hace dos días, un chaval joven, francés...imagino que seguirá rumbo sur en breve. Eso sí que es navegar , y no ir por ahí rompiendo la mar a 52 nudos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
PIK (20-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este año nos iremos en septiembre para el este y no bajaremos por tu zona. pero si vamos en coche te llamare. abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Iba a responder, pero ya lo han dicho todo. Suerte.
Si acaso, si vas a sacar el gasoil (mejor que no), prueba primero si la media flota, que creo que sí, y aspira de la superficie o del fondo, según donde vaya la media, a ver si la pillas antes de tiempo. Lo mismo con la varilla, hilos y anzuelos. EDITO: Joder, hoy no es mi día... Me equivoqué de hilo. Editado por Kane en 20-07-2013 a las 16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero entonces la velocidad del GPS es real o no???, porque yo en mi viejo velero-tanque de acero de 15 Toneladas y 11 metros, cuando me marca el GPS 7 u 8 nudos a vela ya me "empalmo" de mala forma y si me marca de 9 hacia arriba, ya tengo orgasmos de seguido... ![]() yo pa mi que el GPS debe de marcarme unos 10 nudos menos. ![]() Yo suelo ser de esa gente educada con los "tractoristas", lo más que puedo: -Les ayudo a amarrar soltar amarras en Puerto, dado que con tantos caballos y chicas en bikini a bordo, no se dan de cuenta de la corriente y viento. -Les dejo la manguera para lavar sus embarcaciones dado se les ensalobran todas con la velocidad y las tienen que lavar dos o tres veces al día. -Cuando están en Puerto y les fallan los motores les invito siempre a que vengan a navegar en velero y les facilito el teléfono del mecánico de confianza y el bote de Centauro. -Saliendo o entrando en los puertos les cedo siempre el paso porque comprendo no van a venir a 2 o 3 nudos o menos aguantándome a mí delante. -Navegando también les cedo siempre el paso, pues comprendo que pegar una frenada a esa velocidad por un velero tan viejo, no es normal. -Cuando están pescando, suelo dar un rodeo y no acercarme para no espantarles los peces con las velas. -Cuando en una cala hay tractores fondeados, pues no fondeo para no quitarles el sol con las velas. -Cuando yo estoy fondeado y pasan a todo gas, les pido perdón por estar fondeado allí y prometo no volver a pecar. -Cuando pasan navegando a mi lado a toda pastilla y me hacer bandear durante un buen rato con sus olas, pues se lo agradezco un montón, dado que se me enjuaga el tanque de KK y se remueve el del gasoil, se lava la sentina y se limpia la obra muerta, aunque sea incomodo para la tripulación. Después hay otros "tractoristas", pocos pero "Haberlos Hailos", que no hacen nada de esto, yo pa mí que no tiene ni idea de navegar , y también les dejan el asiento en el autobús a los viejecitos, y les ayudan a cruzar la calle, dan la ropa usada a los necesitados, ......... no se estoy echo un lío.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes argumentar que es un ahorro tanto en peso como en mantenimiento,que el flujo llega con menos turbulencias en crujía que en otros lugares, pero que una hélice se molesta con la otra
![]() ![]() ![]() de donde sacas esa teoría tatoperez? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|