![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Colt!
Mucha fuerza. |
| 2 Cofrades agradecieron a Glock este mensaje: | ||
Colt Cabrera (04-08-2013), Dibujito (03-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo, que de estos malos trances también se sale.
Va por tí ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades con retraso
![]() ![]() Te mando mis mejores deseos, para que la operación de septiembre salga bien, y tengas una pronta recuperación ![]() ![]() Animos, saludos y ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje: | ||
Colt Cabrera (11-08-2013), Dibujito (04-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES COLT!!!!!!!!! Mucha suerte en la operación de septiembre. Mucho animóooooooooooo!!!!!!!
Un abrazo muy fuerte.
|
|
||||
|
||||
|
Hola mairneros,
aprovecho para presentarme.Soy asiduo del foro desde hace nueve años.Siento no haber intervenido nunca pero en las cosas de la mar poco puedo aportar.Aún así,siempre he disfrutado con vosotros;con Colt -concretamente-mucho.Solo desearte lo mejor,sé de que va ésto y te aseguro que merece la pena la lucha:no hay temporal que no se pueda capear. Buena mar... Editado por quicksail en 05-08-2013 a las 05:43. |
| 4 Cofrades agradecieron a quicksail este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo una pronta recuperación, me acabo de enterar de esta historia que vives y aún no sé muy bien por donde va la ayuda, a ver si tengo un momento y leo todo lo que se ha escrito.
Lo mejor de lo mejor, repito Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
Dibujito (05-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito, haces bien en ser un poco bocazas
![]() a veces no sabemos ni lo que le ocurre a un vecino, lo que nos priva de la opción de echar una mano, insisto: muy bien hecho!! Colt, al leer todo esto recordé que antes eras "tertuliano" de la taberna, imposible acordarse de cada Nick, Nos se que decirte, asi, a distancia todo suena un poco hueco............... ANIMO!! que después de esta tempestad personal tengas calma, y vuelvas a disfrutar de esta aficcion, las amistades, y los pequeños placeres de la vida, También de los grandes, por supuesto!! Un fuerte abrazo desde la otra punta de la peninsula |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
Dibujito (05-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena singladura compañeiro.
|
| 2 Cofrades agradecieron a limia este mensaje: | ||
Colt Cabrera (11-08-2013), Dibujito (05-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza y ánimo Colt. y por supuesto feliz Cumpleaños (con retraso)
Con esa actitud positiva que tienes, estoy convencido que todo irá bien. Un abrazo |
| 2 Cofrades agradecieron a jgfontes este mensaje: | ||
Colt Cabrera (11-08-2013), Dibujito (06-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Colt
No te conozco pero te deseo lo mejor. Lo que otros que te conocen han escrito sobre ti me vale para conocerte. No hay temporal que no amaine. Dentro de poco estaras navegando otra vez. Un abrazo y mi pequeña aportacion. |
| 2 Cofrades agradecieron a Manu-Okavango este mensaje: | ||
Colt Cabrera (11-08-2013), Dibujito (07-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi ánimo para el cofrado Colt.
Todo mejorará.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tampoco te conozco, pero creo que la empatia y la solidaridad es lo que nos diferencia de los animales .... Animos, va mi granito de arena para que ayude a convertirse en una playa tranquila y con cahipiriñas para relajarse.... Me apunto a lijar el llaut este invierno para que nevegue otra vez! Como decimos por aquí, Salut i força al canut ![]()
Francesc Hobie Cat 15 Para ganar regatas se necesita velocidad Tu tienes velocidad Para ganar regatas se necesita Inteligencia Tu tienes velocidad Editado por Sesc en 08-08-2013 a las 16:31. |
| 2 Cofrades agradecieron a Sesc este mensaje: | ||
Colt Cabrera (11-08-2013), Dibujito (08-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colt, no te conozco psrticularmente pero te he leido mucho, mirare de leerme todo el hilo y poder ayudar en lo que buenamente pueda.
ANIMO!!!!!!!!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Paulsailor este mensaje: | ||
Colt Cabrera (11-08-2013), Dibujito (09-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga tío ánimo ya falta poco para la calma.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jony-- | ||
Dibujito (09-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy solo veo malas noticias.
No te conozco personalmente, pero es como si te conociera después de llevar tanto tiempo en esta Taberna y siento mucho lo que te ha tocado vivir. Te deseo mucha fuerza y mucha suerte. ÁNIMO. |
| 2 Cofrades agradecieron a Crimilda este mensaje: | ||
Colt Cabrera (11-08-2013), Dibujito (10-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..hola de nuevo !!
por aquí ando de nuevo haciendo la ronda de los domingos !! ![]() fuera bromas, siempre que puedo me paso para leeros y coger un poco de la energía que tan dispuesta y amablemente me brindáis poco a poco voy saliendo de la horrible resaca de la quimioterapia y radioterapia, por eso no he intervenido tan frecuentemente como creía podría hacer, pero bueno, ya al menos ayer comencé a sentirme algo mejor y ayer me di un paseo por la tarde e incluso esta mañana he sacado fuerzas de flaquezas y he llevado la bicicleta a hinchar los neumáticos que falta les hacia de todo este tiempo sin utilizar poco a poco he ido subiendo de peso, ahora toca afinarlo e intentaré hacer un buen paseo todos los días para acondicionarme físicamente de cara a la Operación del 10 de septiembre para esta semana os presentaré un resumen de como van las cosas, de cara a las ayudas de servicios sociales están paradas y derivando de centro en centro, mañana tengo una nueva entrevista con el nuevo grupo de trabajo social y ya os contaré.. hasta la fecha no os había subido ninguna imagen por considerarlas algo fuertes para el foro, aún que hubo quien me lo sugirió.., y otros que seguimos en contacto por el Facebook ya las habéis visto, aquí os dejo una imagen, prueba de que todo va bien, estoy en mejores condiciones y mejorando de cara a la para mi algo temida operación, pues ya me dejaron bien claro que la recuperación sería lenta y no me es agradable afrontarla, pero bueno, si hay que ir se irá.. ![]() Un Muy Fuerte Abrazo !! ![]() ..y ya a lo largo de la semana os iré poniendo más al día e intentaré hacer un amplio resumen de como van todas las cosas ..también si alguien tiene alguna pregunta ya sea por recabar información o ya sea por mera curiosidad referente a la enfermedad, a la operación o cualquier punto referente, estaré encantado de responder nos vemos.. |
| 13 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tienes mejor cara y tu ánimo sigue arriba como debe ser. Esta muy bien eso que dices de ponerte fuerte para cuando llegue la operación. Es un síntoma de que contigo no va a poder ninguna enfermedad.
Por como te pinten el panorama no te preocupes demasiado. Los médicos suelen ser durillos cuando anticipan resultados. Luego, todo suele ir mejor de lo previsto, y seguro que dentro de nada te vemos hincándole el diente a un bocata de calamares. ![]() ![]() Muchos estamos pendientes de ti. Escribe cuando puedas. Un fuerte abrazo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
Dibujito (12-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compañero, después del temporal vendrá la calma y el doble de ganas de vivir la vida. Brindo por tu mejora
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110 | ||
Dibujito (12-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
bruno-mm (13-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero de los clásicos, tipo Cary Grant!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Que fuerte eres!
Menudo cambio en unos días y que guapo estas.![]() ![]() No os imagináis lo que dice de las fotos fuertes. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Dibujito (14-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo chaval, un abrazo, y el culo contra la pared y aguantar a lo que venga
Un abraza fuerte
|
|
||||
|
||||
|
Te he leído varias veces. No te conozco en persona, aunque eso no importa. Importa que eres un ser humano que lo pasa mal en este momento y te muestro todo mi apoyo.
Como persona, como igual y como compañeros de vida te deseo todo lo mejor. La vida es esto, un cóctel de cosas buenas y menos buenas. Tu vida te la ha jugado pero me alegra ver que te mantienes con la moral alta y con fuerzas para la batalla. Tuve un buen amigo que tras un infarto y en la UCI me dijo con una media sonrisa en la cara: !que me quiten lo bailao!. Mucha suerte y enhorabuena por tu actitud, es de admirar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ADBOCAT | ||
Dibujito (16-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colt, animo y al toro.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |