La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-08-2013, 13:35
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
..hola de nuevo !!

por aquí ando de nuevo haciendo la ronda de los domingos !!

fuera bromas, siempre que puedo me paso para leeros y coger un poco de la energía que tan dispuesta y amablemente me brindáis

poco a poco voy saliendo de la horrible resaca de la quimioterapia y radioterapia, por eso no he intervenido tan frecuentemente como creía podría hacer, pero bueno, ya al menos ayer comencé a sentirme algo mejor y ayer me di un paseo por la tarde e incluso esta mañana he sacado fuerzas de flaquezas y he llevado la bicicleta a hinchar los neumáticos que falta les hacia de todo este tiempo sin utilizar

poco a poco he ido subiendo de peso, ahora toca afinarlo e intentaré hacer un buen paseo todos los días para acondicionarme físicamente de cara a la Operación del 10 de septiembre

para esta semana os presentaré un resumen de como van las cosas, de cara a las ayudas de servicios sociales están paradas y derivando de centro en centro, mañana tengo una nueva entrevista con el nuevo grupo de trabajo social y ya os contaré..

hasta la fecha no os había subido ninguna imagen por considerarlas algo fuertes para el foro, aún que hubo quien me lo sugirió.., y otros que seguimos en contacto por el Facebook ya las habéis visto, aquí os dejo una imagen, prueba de que todo va bien, estoy en mejores condiciones y mejorando de cara a la para mi algo temida operación, pues ya me dejaron bien claro que la recuperación sería lenta y no me es agradable afrontarla, pero bueno, si hay que ir se irá..

Un Muy Fuerte Abrazo !!

..y ya a lo largo de la semana os iré poniendo más al día e intentaré hacer un amplio resumen de como van todas las cosas

..también si alguien tiene alguna pregunta ya sea por recabar información o ya sea por mera curiosidad referente a la enfermedad, a la operación o cualquier punto referente, estaré encantado de responder

nos vemos..
Che tu!! si parece un actor de cine
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito
bruno-mm (13-08-2013)

Smartsails

Reglas del foro