..hola de nuevo !!
por aquí ando de nuevo haciendo la ronda de los domingos !!
fuera bromas, siempre que puedo me paso para leeros y coger un poco de la energía que tan dispuesta y amablemente me brindáis
poco a poco voy saliendo de la horrible resaca de la quimioterapia y radioterapia, por eso no he intervenido tan frecuentemente como creía podría hacer, pero bueno, ya al menos ayer comencé a sentirme algo mejor y ayer me di un paseo por la tarde e incluso esta mañana he sacado fuerzas de flaquezas y he llevado la bicicleta a hinchar los neumáticos que falta les hacia de todo este tiempo sin utilizar
poco a poco he ido subiendo de peso, ahora toca afinarlo e intentaré hacer un buen paseo todos los días para acondicionarme físicamente de cara a la Operación del 10 de septiembre
para esta semana os presentaré un resumen de como van las cosas, de cara a las ayudas de servicios sociales están paradas y derivando de centro en centro, mañana tengo una nueva entrevista con el nuevo grupo de trabajo social y ya os contaré..
hasta la fecha no os había subido ninguna imagen por considerarlas algo fuertes para el foro, aún que hubo quien me lo sugirió.., y otros que seguimos en contacto por el Facebook ya las habéis visto, aquí os dejo una imagen, prueba de que todo va bien, estoy en mejores condiciones y mejorando de cara a la para mi algo temida operación, pues ya me dejaron bien claro que la recuperación sería lenta y no me es agradable afrontarla, pero bueno, si hay que ir se irá..
Un Muy Fuerte Abrazo !!
..y ya a lo largo de la semana os iré poniendo más al día e intentaré hacer un amplio resumen de como van todas las cosas
..también si alguien tiene alguna pregunta ya sea por recabar información o ya sea por mera curiosidad referente a la enfermedad, a la operación o cualquier punto referente, estaré encantado de responder
nos vemos..