Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la
Claro Pakito, tu lo podrias hacer mejor y yo, si hubieramos sido los directores de equipo durante varias campañas de Rolain Jourdain y hubieramos hecho alguna minitransat y alguna Whitebread, algo de la Ruta del Ron, etc etc, pero ni tu ni yo tenemos ese historial y aqui estamos rascando las teclas del puto ordenador, mientras ese, se va a dar la vuelta al mundo con una chica que ademas es muy guapa.
A joderse.
Salut
|
Yo no he dicho que vaya a hacerlo mejor. Peor, es que no se puede, ya va último destacado (y acaban de empezar...)
En la salida estaba acojonado, y llevaba el barco parado. Mientras los demás salian con las velas de portantes adecuadas al tramo, el salió con una genova. Igual que en la minitransat, todos saliendo con genaker, y el con la génova... Además, el barco trimado como el culo, igual es que en los 60'open las lanas funcionan distintas...
Y bueno, sobre la minitransat, sólo hay que leer su libro (que además se llama "Miedo a la oscuridad") para ver que no tiene mentalidad ganadora. Joder, es que puedes no tenerla, pero encima demostrarlo... y escribirlo...
Pero vamos, que no pasa nada, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio...