La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2007, 20:45
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

Aunque ya se ha dicho practicamente todo sobre la kdd, yo voy a escribir sobre unos pocos sentimientos y emociones.
Yo llege el jueves noche y por supuesto tenia un barco tabernario donde pernoctar, por cierto de alguien que no me conocia mas que del foro y del chat.
El mismo miercoles habia puesto un post pidiendo alguien que estuviera por el salon el viernes para que me llevara, el gran TBO contesto ipso-facto ofreciendose a llevarme al hospitality de la BWR , habia que apuntarse, ya era tarde, pero llamadita a otro insigne, el Bini, y asunto resuelto, ya tenia invitacion.
El viernes a la hora acordada TBO se presenta con su chica en la puerta del barco donde yo pase la noche y nos vamos para el sitio de cita del famoso hospitlity ( vaya nombrecito, parece que fueramos a urgencias con una hemorragia ) alli empiezan las emociones, cofrades a tuti pleni,

saludos ,sonrisas, preguntas, me siento como en una nube, nos presentan a la Ellen

Nos explican como va la regata, funcionamiento, recorrido, barcos, tripulaciones etc y nos llevan por el pantalan a ver los barcos de cerca, hacer fotos, hablar con los tripulantes

Mas tarde nos vamos a picotear algo unos pocos cofrades, siempre pendientes de los de fuera, todo amabilidad y camaraderia, en serio si alguien osa decir delante mio que los catalanes son secos o antipaticos le salto al cuello
Hacia las 4 de la tarde nos vamos el TBO, la Cuca y yo a ver barcos en el agua, que preciosidades, que locura de veleros, claro que solo pa soñar, pero eso esta bien.

Y encima nos vamos encontrando cofrades que solo conozco por el foro por los pantalanes, Freeblue y Serrucho y a otros que ya conocia y a los que adoro, el Prati y la Olivia

Por fin puedo irme un rato a descansar y cuando me quedo solo en el barco reflexiono sobre el dia que estoy pasando y me planteo si es posible que solo a traves de algo virtual un foro en la red, se llege a esta comunion, a este entendimiento, todo el mundo con unas sonrisas del copon, transpirando camaraderia.
Con todo el mundo que me he encontrado me ha preguntado por el salto del Atlantico y se ha ofrecido para ayudar en lo que haga falta, amen de los buenos deseos de suerte y demas, coches para traslados, acompañarnos y ayudarnos en las compras para la travesia etc.
Sigo en una nube, emocionado por la suerte de poder pertenecer a un sitio como este, cuando oigo alboroto en el pantalan, salgo y me encuentro a otro monton de cofrades que no conozco en persona, Pardela, Panxut , Atarip ............

Mas abrazos , palmadas en la espalda, besos , que ganas tenia de conocerte, pues yo a ti ni te cuento, te leo y me gusta como escribes, pues yo en aquel post de .........................................
Desde alli un corto pàseo al lugar de la cena, pero eso ya lo habeis visto y leido.
Experimentar que hay gente que te aprecia, que te ayuda sin dudarlo, que te ha visto una vez y te abraza como si fueras de la familia, es algo que solo viviendolo se puede comprender.
Gracias a organizadores, participantes, Tabernero y Superwomanmodera.....
TBO, Bini, Itaca, Atlantida, Rom................................
No dejo aun de estar emocionado y feliz

Salud y

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro