La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2007, 17:35
Cat Cat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

GÜENOS DIAS .

To mu bonito y mu bueno. Berdón por no enviar el mensajito mas rábido pero desde el sábado que busco y no encontraba en gotón del INTRO.

Ahora en serio, una pasada. Ha sido mi primera quedada y estoy deseando repetir, solo pude hablar con unos pocos cofrades (es lo que tienen estas macro quedadas, la próxima la hemos de preparar con patio o tiempo libre previo) pero me lo pasé muy bien.
Saludos a todos.
Antiguo 12-11-2007, 19:17
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: FOTOS KDD salon Barcelona 2008

Cita:
Originalmente publicado por Nonick Ver mensaje

La cara de Alea refleja como nos lo pasamos.

me encanta ser el reflejo de la alegría general... de verdad que fue una noche fantástica fantástica fantástica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder
Antiguo 12-11-2007, 19:22
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 179 Agradecimientos en 144 Mensajes

Buenas tardes a tod@s
Despues de tomarme un descanso del ajetreo de este finde y Kdd tengo que decir varias cosas.

En primer lugar darle unas gracias muy muy grandes a Quim por ser nuestro anfitrion, nos presento a los cofrades de su entorno, nos recogio en el Salon nautico y nos llevo de aquí pa lla ejerciendo de cicerone y hasta nos consiguio alojamiento en su tractor y vaya peazo de tractor, desde aqui un nuevo abrazo y besos de Elvira

A Edda por ofrecernos tambien su para alojarnos

A Alea por tambien ofrecernos alojamiento en casa de sus padres

A tod@s los organizadores pues fue de sobresaliente en todos los detalles que tuvieron con la orda de piratas que asaltó el Salamanca

Y a todo el mundo, con los que nos sentamos, con los que conocimos en el Salon, con los que estuvimos departiendo comentarios y pareceres antes, mediante y despues de la cena (no pongo los nombres para no olvidarme de nadie) por hacernos sentir como si siempre nos hubieramos conocido.

En fin, he quedado muy contento y sorprendido.

Lo que creo que echamos muchos en falta es el haber estado en un sitio nosotros para poder seguir contandonos cuitas. ¿No serian mejor en vez de cenas, comidas, para poder seguir estando en el jaleo y asi la gente no esta tan cansada, es otra opinion

Salud y

Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
Antiguo 12-11-2007, 19:49
A18 A18 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hasta ahora no he podido hechar un vistazo a los post, por fin...

Lo primero, agradecer a los organizadores del evento, Atlántida, Isa, Itaca, Rom y seguro que muchos más hechando una mano .

Es la primera quedada a la que asisto pero la segunda vez en la que puedo poner caras a los Nik's, y resulta de lo más agradable.

Me encantó volerte a ver Binimel.la, TBO, Keyth11, Tumbao y Tumbá. Y aun más tuve el placer de conocerte Wandyta, Capitánpescanova, Taranta, Bentarrón, Jamacuco, Planeta Agua, Comodoro, y algún otro que seguro me dejo.

Me guardo a unos cuantos para la próxima quedada, somos tantos, que en una cena no da tiempo a conocernos todos. De todas formas, no importa, con el buen ambiente que hay, aquí hay Taberna para años.
Citar y responder
Antiguo 12-11-2007, 19:59
Radiante Radiante esta desconectado
Piratilla

Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Fotos durante la cena.
Y una buena ronda para todos
Radiante
Antiguo 12-11-2007, 20:06
Piratilla

Predeterminado Fotos Kdd Salón Náutico, mesas, 2

Segunda tanda
Antiguo 12-11-2007, 20:11
Piratilla

Predeterminado Fotos Kdd Salón Náutico, mesas, 3

Tercera tanda
Antiguo 12-11-2007, 20:14
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,026
Recibió 766 Agradecimientos en 375 Mensajes

Estabais todas guapísimas !!!!!! (los varones ..... pasables para ser piratones) ......

Lástima de trabajo ....... otro año será ....

Antiguo 12-11-2007, 20:45
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Aunque ya se ha dicho practicamente todo sobre la kdd, yo voy a escribir sobre unos pocos sentimientos y emociones.
Yo llege el jueves noche y por supuesto tenia un barco tabernario donde pernoctar, por cierto de alguien que no me conocia mas que del foro y del chat.
El mismo miercoles habia puesto un post pidiendo alguien que estuviera por el salon el viernes para que me llevara, el gran TBO contesto ipso-facto ofreciendose a llevarme al hospitality de la BWR , habia que apuntarse, ya era tarde, pero llamadita a otro insigne, el Bini, y asunto resuelto, ya tenia invitacion.
El viernes a la hora acordada TBO se presenta con su chica en la puerta del barco donde yo pase la noche y nos vamos para el sitio de cita del famoso hospitlity ( vaya nombrecito, parece que fueramos a urgencias con una hemorragia ) alli empiezan las emociones, cofrades a tuti pleni,

saludos ,sonrisas, preguntas, me siento como en una nube, nos presentan a la Ellen

Nos explican como va la regata, funcionamiento, recorrido, barcos, tripulaciones etc y nos llevan por el pantalan a ver los barcos de cerca, hacer fotos, hablar con los tripulantes

Mas tarde nos vamos a picotear algo unos pocos cofrades, siempre pendientes de los de fuera, todo amabilidad y camaraderia, en serio si alguien osa decir delante mio que los catalanes son secos o antipaticos le salto al cuello
Hacia las 4 de la tarde nos vamos el TBO, la Cuca y yo a ver barcos en el agua, que preciosidades, que locura de veleros, claro que solo pa soñar, pero eso esta bien.

Y encima nos vamos encontrando cofrades que solo conozco por el foro por los pantalanes, Freeblue y Serrucho y a otros que ya conocia y a los que adoro, el Prati y la Olivia

Por fin puedo irme un rato a descansar y cuando me quedo solo en el barco reflexiono sobre el dia que estoy pasando y me planteo si es posible que solo a traves de algo virtual un foro en la red, se llege a esta comunion, a este entendimiento, todo el mundo con unas sonrisas del copon, transpirando camaraderia.
Con todo el mundo que me he encontrado me ha preguntado por el salto del Atlantico y se ha ofrecido para ayudar en lo que haga falta, amen de los buenos deseos de suerte y demas, coches para traslados, acompañarnos y ayudarnos en las compras para la travesia etc.
Sigo en una nube, emocionado por la suerte de poder pertenecer a un sitio como este, cuando oigo alboroto en el pantalan, salgo y me encuentro a otro monton de cofrades que no conozco en persona, Pardela, Panxut , Atarip ............

Mas abrazos , palmadas en la espalda, besos , que ganas tenia de conocerte, pues yo a ti ni te cuento, te leo y me gusta como escribes, pues yo en aquel post de .........................................
Desde alli un corto pàseo al lugar de la cena, pero eso ya lo habeis visto y leido.
Experimentar que hay gente que te aprecia, que te ayuda sin dudarlo, que te ha visto una vez y te abraza como si fueras de la familia, es algo que solo viviendolo se puede comprender.
Gracias a organizadores, participantes, Tabernero y Superwomanmodera.....
TBO, Bini, Itaca, Atlantida, Rom................................
No dejo aun de estar emocionado y feliz

Salud y
Antiguo 12-11-2007, 20:48
Piratilla

Predeterminado Fotos Kdd Salón Náutico, mesas, 4

Cuarta tanda !!!
Antiguo 12-11-2007, 20:53
Piratilla

Predeterminado Fotos Kdd Salón Náutico, mesas, 5

la quinta tanda
Antiguo 12-11-2007, 20:55
Piratilla

Predeterminado Fotos Kdd Salón Náutico, mesas, 6

Y va la sexta
Antiguo 12-11-2007, 21:00
Piratilla

Predeterminado Fotos kdd Salón Náutico, Bolsa del Marino, 1

Ahí van las fotos de la entrega estupenda de la Bolsa del Marino !!
Si falta alguien le pido disculpas.
Espero que os gusten.
Un abrazo a todos
Radiante
Ah, y que nos falte una ronda
Antiguo 12-11-2007, 21:03
Piratilla

Predeterminado Fotos kdd Salón Náutico, Bolsa del Marino, 2

segunda ronda de fotos
Antiguo 12-11-2007, 21:06
Piratilla

Predeterminado Fotos kdd Salón Náutico, Bolsa del Marino, 3

Otra ronda de fotos, que ya pierdo la cuenta
Antiguo 12-11-2007, 21:14
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,098 Agradecimientos en 1,024 Mensajes
Predeterminado Re: Fotos kdd Salón Náutico, Bolsa del Marino, 3

Por favor usa un solo hilo para poner las fotos y no uno nuevo para cada tanda.

Gracias
Citar y responder
Antiguo 12-11-2007, 21:15
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Aunque ya se ha dicho practicamente todo sobre la kdd, yo voy a escribir sobre unos pocos sentimientos y emociones.
Yo llege el jueves noche y por supuesto tenia un barco tabernario donde pernoctar, por cierto de alguien que no me conocia mas que del foro y del chat.
El mismo miercoles habia puesto un post pidiendo alguien que estuviera por el salon el viernes para que me llevara, el gran TBO contesto ipso-facto ofreciendose a llevarme al hospitality de la BWR , habia que apuntarse, ya era tarde, pero llamadita a otro insigne, el Bini, y asunto resuelto, ya tenia invitacion.
El viernes a la hora acordada TBO se presenta con su chica en la puerta del barco donde yo pase la noche y nos vamos para el sitio de cita del famoso hospitlity ( vaya nombrecito, parece que fueramos a urgencias con una hemorragia ) alli empiezan las emociones, cofrades a tuti pleni,

saludos ,sonrisas, preguntas, me siento como en una nube, nos presentan a la Ellen

Nos explican como va la regata, funcionamiento, recorrido, barcos, tripulaciones etc y nos llevan por el pantalan a ver los barcos de cerca, hacer fotos, hablar con los tripulantes

Mas tarde nos vamos a picotear algo unos pocos cofrades, siempre pendientes de los de fuera, todo amabilidad y camaraderia, en serio si alguien osa decir delante mio que los catalanes son secos o antipaticos le salto al cuello
Hacia las 4 de la tarde nos vamos el TBO, la Cuca y yo a ver barcos en el agua, que preciosidades, que locura de veleros, claro que solo pa soñar, pero eso esta bien.

Y encima nos vamos encontrando cofrades que solo conozco por el foro por los pantalanes, Freeblue y Serrucho y a otros que ya conocia y a los que adoro, el Prati y la Olivia

Por fin puedo irme un rato a descansar y cuando me quedo solo en el barco reflexiono sobre el dia que estoy pasando y me planteo si es posible que solo a traves de algo virtual un foro en la red, se llege a esta comunion, a este entendimiento, todo el mundo con unas sonrisas del copon, transpirando camaraderia.
Con todo el mundo que me he encontrado me ha preguntado por el salto del Atlantico y se ha ofrecido para ayudar en lo que haga falta, amen de los buenos deseos de suerte y demas, coches para traslados, acompañarnos y ayudarnos en las compras para la travesia etc.
Sigo en una nube, emocionado por la suerte de poder pertenecer a un sitio como este, cuando oigo alboroto en el pantalan, salgo y me encuentro a otro monton de cofrades que no conozco en persona, Pardela, Panxut , Atarip ............

Mas abrazos , palmadas en la espalda, besos , que ganas tenia de conocerte, pues yo a ti ni te cuento, te leo y me gusta como escribes, pues yo en aquel post de .........................................
Desde alli un corto pàseo al lugar de la cena, pero eso ya lo habeis visto y leido.
Experimentar que hay gente que te aprecia, que te ayuda sin dudarlo, que te ha visto una vez y te abraza como si fueras de la familia, es algo que solo viviendolo se puede comprender.

Salud y
Fue una pena tenerme que ir el mismo viernes pero un placer conocerte en persona, Urtzi, volver a ver a TBO y saludar a los Pratis. Ya sabes que lo que necesites en Alicante o en Denia no tienes más que dar una voz
Lo cierto es que he disfrutado muchísimo viendo las fotos y leyendo a los que habeis escrito en este post y una vez más se confirma...La Magia de la Taberna
Citar y responder
Antiguo 12-11-2007, 22:00
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Fotos Kdd Salón Náutico.

Muy bien Radiante

Te lo has currado con las fotos, hay muchas, se ven muy bien y no descuadran el foro.

Rondas de horchata de tu tierra para todos ( a mi me encanta)

P.D.Como ya te ha indicado el Tabernero se pueden colgar en un sólo post, haciendo clic en responder y colgandolas con el mismo sistema que utilizas en el primer mensaje.

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
Antiguo 12-11-2007, 22:51
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes

Una vez en casa estoy intentado subir algunas fotos de la kdd, dicho esto lo primero es dar nuestra mas fuertes felicitaciones a l@os organizares de la kdd para nosotros fue una velada estupenda, no queremos hacer mencion a nimgun cobrade solo decir que a los que ya conociamos fue una alegria volver a encontrarles y a los que conocimos para que sigamos en un futuro viendonos y a los que no pudimos conocer porque fue imposible estar con todos que si recalan algun dia por este puerto del canton cartagenero que sepan que aqui estaremos para lo que se presente, porque los que nos conocen saben que siempre estamos, salvo que estemos navegando que como algunos saben lo hacemos vastante pero en fin el telefono esta en la taberna, no quiero terminar sin darle las gracias al cofrade nonick que a podido recuperar mi antiguo nick gracias, para todos JOSE pasa a SER de nuevo LIBRA. bueno unas ronda pero 00,00 un saludo libra ex josé.
Citar y responder
Antiguo 12-11-2007, 22:55
capitan tan capitan tan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 48 Agradecimientos en 30 Mensajes

Así, sin más; aunque me echen la bronca.

Euclides (con un par) en el libro 1 de
"Los Elementos"
Citar y responder
Antiguo 12-11-2007, 23:20
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata

Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:

Salud y
La verdad es que la naturaleza humana es de lo más contradictoria. Lo mismo nos matamos entre nosotros, que estamos deseando ofrecer nuestra cooperación más altruísta a quien consideramos espiritualmente cercano a nosotros. Por eso el foro es algo más que un simple programa informático, convirtiéndose en una herramienta que nos une por encima de nuestras diferencias. Y esa unión nos enriquece a todos por igual. El foro tiene la peculiaridad de que sabe sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

Gracias a todos por colaborar en estrechar cada vez más este vínculo que a pesar de que cada vez acoge a más gente, cada vez es más estrecho.

Un saludo.

P.D.: Urtzi, me parece fatal que le pongas a Atnem la foto de la sensual popa del Amel 54, sabiendo lo que siente por este barco.

Citar y responder
Antiguo 12-11-2007, 23:43
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TBO Ver mensaje
...
P.D.: Urtzi, me parece fatal que le pongas a Atnem la foto de la sensual popa del Amel 54, sabiendo lo que siente por este barco.
Ahí le has dao!

Cuando la he visto, me he tenido que tomar tres Mirindas seguidas

De la exposición flotante, solamente tuve tiempo de visitar 3 barcos: un 74', un Jongert precioso y un tercero que ya conocía perfectamente...

Pregunta para 3 gallifantes: ¿cuál era ese barco?. Los que lo visitaron detrás lo sabrán por lo resbaloso que quedó todo con tanta baba...
Antiguo 13-11-2007, 00:24
Juanma Juanma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 154 Agradecimientos en 57 Mensajes

Felicidades y gracias a los organizadores!
Fue una muy buena cena en un muy buen ambiente!
Si hasta conseguimos la camiseta de la BWR y todo

Citar y responder
Antiguo 13-11-2007, 11:23
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes

Menudo finde amichis!!
Aunque esté muy "sobao" el término.... UN MILLON DE GRACIAS a todo el que hizo posible esa noche.... como dice un gran amigo mio "que bonitez". Me encantó conocer a gente con las que comparto muchas cosas... y, como no, me alegré muchísimo de ver a todos los conocidos..me quedó algo en el tintero.... pero lo dejo para la próxima.
De la cena ya se ha dicho todo.... un 10.
De las copas.... alguna foto comprometida eh? Wandy.
Quiero agradecer especialmente a Rom e Isa que nos acogiesen en su casa, tamaña valentia no es poca. La verdad que el camino hasta Castelldefels era, cuando menos, una travesía con mar arbolada de proa.
Al día siguiente ...... que digo...... a las tres horas..... fuimos a un curso de Meteo..... pero creo que nosotros eramos la supercélula.... teniamos una asociación de borrascas en el interior de nuestros maltrechos cuerpos. Imaginaos cuando apagaron las luces para ver la diapositivas... en fin!! sólo nos adelantaba un abuelete que se durmió 10 minutos antes.... debía venir de otra kdd después de una paellita caimos y no os podemos contar la otra parte del curso el año que viene más!!
En cuanto al domingo lo contare en el post de BWR pero quiero agradecer al amichi Kaia por invitarnos a ver en primera fila la salida.

Cita:

Si, si, si, muy bonito, a la vez que romantico... peeeeeeerrro cabronaz* me debes unas gafas de sol Que tú abrazo me las destrozó!!! Si es que eramos dos titanes

Pero si he agradecido a todo el mundo... he dejado para el final a mi buen amigo Jamacuco, con el que he pasado tres dias fantásticos!! Gracias Doc!! Como llevas las supercélulas?? Y gracias a Jamacucamother por su "hospitality"

Hasta el año que viene cositas!!!
Citar y responder
Antiguo 13-11-2007, 11:34
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes

Pues sí queridos, una velada maravillosa, sin nada que envidiar a los ágapes del embajador, eso sí, encontré a faltar los "Ferrero Rocher", AAAAyyyy esos organizadores, que hay que estar en todo....

En serio, de puta madre, pero como siempre, es dificil ampliar el circulo más allá de tu mesa. Así y todo disfruté de lo lindo con mis contertulios (Sinera, Pim y Quim).

Encontre a faltar a Odin, CapiHadock y las guitarras....¿para la próxima?.

(Rom, Isa, Wandyta, Atlantida, mi admiración más absoluta, por lo duro y normalmente poco agradecido que es organizar tiberios de este estilo).

Smartsails

Reglas del foro