A partir de junio cogemos calamar grandecillo, ya no chipi y como de diciembre a finales de mayo no hay un calamar yo creo que por aquí caen de paso, pero ni idea de donde vienen
Carambolas para la sonda

, yo cuando levanto el fondeo veo el cabo en la mía y ya me parecía la leche, pero eso de ver así las almejas es la requete leche

Aparece por ahí un delfín y yo pido socorro por la emisora

, puff vaya pasada el aparato.
Yo no digo que no sea efectivo, hombre, lo que digo es que ahora has tirado eso, suponte que empiezas a bornear y el fondeo te lleva a 150 metros, por ejemplo, ya sé sigues macizando en el otro lugar, pero ......
Y si la corriente, en el caso de la sardina, te lleva el macizo a Dios sabe donde?
Yo lo comento porque cuando macizábamos en la costa para pescar con vara pues no valía cualquier sitio por eso, porque había sitios que ya no es que no aguantara el macizo, es que a lo mejor estabas macizabas en la costa gallega y estaba aprovechándose de tu macizo el de la parte asturiana

No sé si me explico, no dudo de la eficacia del macizo, dudo de si aguantará donde tiene que aguantar, aunque claro, las pescatas serán las que responderán a mis dudas, digo yo

Saludos