![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.
Yo creo que en Espanya se han pasado tres pueblos con el tema de zonas, atribuciones y demas. Por aqui (USA) no hay carneses, ni zonas y de verdad, no les va mal. Se ban a bahamas, Bemudas, y no hay tantos problemas. Entiendo la necesidad de un minimo de de seguridad, pero de verdad en Espanya se pasan. No se entiende. Es quizas un resto de la mentalidad o burrocracia de regimenes anteriores? No veo la necesidad de controlar tanto a la gente. Si quiero volver con bandera espanyola me lo ponen imposible con papelitos y estampitas. Si vengo con bandera USA puedo hacer lo que me de la gana y el mundo es mio. No si al final me tendre que hacer yankee para volver a mi tierra. Me da una rabiaaa! Bueno pos eso, Unas birras y saludos ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil | javichi | Foro Náutico Deportivo | 88 | 06-05-2008 09:00 |
| Semos la Guardia Civil, esto es una inspección... | Auman | Foro Náutico Deportivo | 50 | 30-11-2007 20:25 |
| Consejos de la Guardia Civil | charran | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-07-2007 17:03 |
| Control de la Guarda Civil en al Ria de Arousa | EDEL | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-07-2007 23:01 |
| Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil | AECYR | Foro Náutico Deportivo | 129 | 11-02-2007 09:44 |