Re: Opiniones sobre elMcGregor 26
Como yo soy nuevo aqui tambien, no se que han hablando del McGregor, pero si te dire que has tocado un tema muy candente.
Sin embargo te doy mi opinion, que no es desfavorable.
Aunque digan los contrario, navega bien con velas, yo tuve la suerte de probarlo, y para paseos pequenos se adapta muy bien. No es bueno, para un viento fuerte, ni hablar para una tormenta, pero como te dijese se supone que no estas lejos del puerto o la marina, asi que dificil que te pille una, solo tienes que bajar las velas encender el motor o motores, y en una abrir y cerrar de ojos ya estas a slavo. Yo se que se pierde mucho del espiritu de navegar vela, pero no siempre se puede. Aqui en Florida USA, es inigualable, pues puedes tenerlo fondeado en el fondo de tu propiedad y salir por los canales al mar, pasando bajo los puente, si tener que comprar un propiedad frente a canales importantes que valen mas 3 millones de dolares. Que de todas formas posiblemente hay que esperar que se levanten los puentes. Ademas para circular rapidamente en un canal, lo mejor es un potente motor.
Es comodo adentro y beacheable, por su orza que se levanta dos ventajas mas. Y puedes sacarlo del mar y guardarlo en tu casa, si eres de Europa no se si alla se puede.
Contras, mas prejuicios que otras.
|