![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
birras tabernero pago yo Creo que es diferente cumplir la legalidad, para evitar sanciones (por que no nos queda mas oeufs) y seguir navegando sin agobios y con tranquilidad por nuestras aguas. Que hacerlo para recorrer el mundo con seguridad papa estado no me garantiza mas seguridad con una radio homologada que otra igual sin homologar, con una balsa solas , iso, u otra sin tanta pijoteria, (personalmente dudo mucho de un balsa prefiero una seguridad mas activa) ese es otro tema Para navegar por nuestras cotas, esta claro, cumple la ley es menos problematico, para salir fuera yo personalmente me pasaria por alto casi todo, desde titulaciones a seguros, a legislaciones chorras, nadie mas que yo sabe como preparar mi barco , y mi persona para afrontar, lo que sea ya me cuidare , de estar preparado de verdad para mi seguridad y la de los mios. y menos una panda de burocratas, probablemete untados, para tanta bobada, una cosa es la realidad de la navegacion y otra la estupidez que manifiesta este estado. (y otros claro) La experiencia se demuestra a uno mismo, con la evaluacion de nuestra inteligencia, el resto, titulos, y demas es bla bla y mas blabla conozco capis de alto porte, en la barra del bar, pero no salen nunca Creo que la seguridad en el mar la da la experiencia, y la prudencia conocer los limites de nuestro barco, y los propios, lo demas.... bueno ya me empiezo a cabrear, enfin soy un poco drastico, perdonadme, tabernero, un cafe |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil | javichi | Foro Náutico Deportivo | 88 | 06-05-2008 09:00 |
| Semos la Guardia Civil, esto es una inspección... | Auman | Foro Náutico Deportivo | 50 | 30-11-2007 20:25 |
| Consejos de la Guardia Civil | charran | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-07-2007 17:03 |
| Control de la Guarda Civil en al Ria de Arousa | EDEL | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-07-2007 23:01 |
| Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil | AECYR | Foro Náutico Deportivo | 129 | 11-02-2007 09:44 |