![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien puede darme información de como navega este barco? Principalmente como se comporta a vela, en rumbo de ceñida, si necesita mucho viento para moverse, que tal con mal tiempo, atracar en puerto etc. Toda información es agradecida. tabernero pon una ronda que invito yo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno.
el Barbarella es un Barbary Class. Creo que es el unico matriculado en España. Lo tengo en venta |
|
|
||||
|
||||
|
Ok que vendes uno, pero ¿Como se comporta en alta mar, con viento fuerte, con viento flojito, etc.?
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
que preguntas mas extrañas. es un barco de categoria A. certificado por Lloid. casi ha dado la vuelta al mundo.el ultimo viaje a America en solitario.Yo no me cuestionaria como sube las cuestas o aparca un Roll Royce. depende de quien lo maneje. No creo que Chichester se hiciera esas preguntas sobre el Gipsy Moth
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas Barbarella, se debe a mi ignorancia y a las ganas de saber de primera mano.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo tiempo recopilando información de barcos tipo Halcyon, Vancouver 27, Barbican 30, Halmatic 30. El barbary lo descubrí por casualidad en un anuncio en una pagina inglesa, no se casi nada aparte de una ficha que me paso un cofrade. Pues lo que me gustaría saber es si ciñe a 40º o en cambio no ciñe nada, si a la hora de atracar en puerto al dar atrás se comporta como todos los quilla corrida que tienen su truco, si es un barco que con 8 nudos navega bien o no se mueve ni con 15, velocidad de crucero a motor etc, por lo que se de momento puede ser un barco que me encaje, por eso sin esa información no puedo saber si es un candidato o no. Por cierto supongo cual es el tuyo que sale en una pagina de compra-venta y la foto en que se le ve parece que tiene buena pinta tabernero pon una ronda que invito yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta este tipo de barcos que mencionas. Yo también voy recopilando información y sońando con tener uno algún día. Pero... Las mismas dudas que tienes tú son las que tengo yo. Velocidades, ángulo de ceńida, etc. Supongo que lo mejor sería tener la oportunidad de navegar en algunos de ellos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y son las mismas dudas que tengo yo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo con un barco asi, si es lo que busco para crucero, me daria lo mismo el angulo de ceñida
. Una cosa es ir en plan de regatas y "carrera de armamento" y otra navegar en crucero . Todo en uno es muy dificil por no decir que el resultado es como el vaso medio lleno o medio vacio.Creo que este barco , el Barbary Class es un buen barco de crucero y muy habitable. Saludos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
harfan (12-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
brindis Editado por xaica en 11-11-2013 a las 20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo en casi todo,y es un barco que tiene una pinta brutal y me encaja tiene una eslora que me va bien para el tipo de navegación que le quiero dar. y para nada quiero un barco regatero ni mucho menos, pero que ciña un mínimo para mi es imprescindible, y lo que me echa atrás de este barco es no tener ninguna información de como navega, en España solo hay una a la venta pero en Francia y Inglaterra hay varios. Habra que intentar en algún foro ingles haber si hay suerte y algún cofrade nos da información ronda para todos que invito |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|