Cita:
Originalmente publicado por barbarella
que preguntas mas extrañas. es un barco de categoria A. certificado por Lloid. casi ha dado la vuelta al mundo.el ultimo viaje a America en solitario.Yo no me cuestionaria como sube las cuestas o aparca un Roll Royce. depende de quien lo maneje. No creo que Chichester se hiciera esas preguntas sobre el Gipsy Moth
|
Gracias por contestar, no quiero polemizar solo información si alguien me la puede dar.
llevo tiempo recopilando información de barcos tipo Halcyon, Vancouver 27, Barbican 30, Halmatic 30.
El barbary lo descubrí por casualidad en un anuncio en una pagina inglesa, no se casi nada aparte de una ficha que me paso un cofrade.
Pues lo que me gustaría saber es si ciñe a 40º o en cambio no ciñe nada, si a la hora de atracar en puerto al dar atrás se comporta como todos los quilla corrida que tienen su truco, si es un barco que con 8 nudos navega bien o no se mueve ni con 15, velocidad de crucero a motor etc, por lo que se de momento puede ser un barco que me encaje, por eso sin esa información no puedo saber si es un candidato o no. Por cierto supongo cual es el tuyo que sale en una pagina de compra-venta y la foto en que se le ve parece que tiene buena pinta
tabernero pon una ronda que invito yo.