![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Como dijo Kiai: ........Hola maka, que tipo y marca de spray usas? En el puerto de Badalona-Chernobil tenemos el polvillo chungo de las chimeneas de la térmica que gripa todo y en especial el carril de la mayor. A mi me tiene gripada la paciencia. Cuando no es el polvillo negro que lo gripa todo, es el rojo, y cuando no, es el amarillo que te pone la teka con sarampion en garraf tenemos un estupendo povillo de las canteras de al lado y el spray de momento se porta muy bien y no he limpiado nunca el carril spray de "Wurth" creo que es a base de ptf (?) llevo 53m2 en un velero de 34 pies con sables forzados, carril harken, y el dia que se atasque la vela arriba , habra que pensar alguna idea como subir al palo con el spray, pero sin driza de mayor un poco dificil, escorar el barco como hace ellen Mcarthur y subir por el mastil inclinado ? no se... se admiten ideas..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. oido cocina, gracias nonick. buen fin de semana para todos, salud
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de limpiar los zapatos para ir a tierra, (por supuesto con Pronto, cambia el polvo por brillo) le echo spray del que se echa a los cables, En casa, despues de darles crema y abrillantarlos, una pasadita con laca del pelo, un resultado deslumbrante salud
|
||||
|
||||
|
Un truco para fondeos nocturnos.
Me fabriqué una alarma de garreo de forma práctica y barata. Compré una mini alarma en Leroy Merlin, de las que se usan para que no te roben el bolso, es un aparato la 1/2 que una cajetilla de cigarros que vale 20€ y que va a pilas, suena muy fuerte y lo hace cuando se sale una pequeña clavija del tipo "jack de auriculares", pues bien este aparato en el pozo de anclas una vez fondeado, tiras el rezón de la auxiliar y le pones un cabito a la alarama y si te mueves del sitio te despierta por la noche. ¡A domir tranquilo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no lo he entendido mal, al rezon de la auxiliar trabaja en perpendicular como un orinque y si el barco garrea al perder la perpendicular, tira de la alarma.
, es así? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he entendido así la función del rezón...No estaría de mas dar marcas de aparatitos para no perderse uno en leroymerlinadas, que alli seguro que hay mil millones de modelos
saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| Uno más a bordo | NUNKI10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 11-07-2007 17:11 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |