![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, a los de las regatas "sociales" con alguna escapada ocasional a regatas de más nivel .....¿nos hace falta? Es como si yo, que hago ocasionalmente BTT con una bici de 8 años y 2500 leuros (y que me dure), tuviera que pasar a una bici de 6000 leuros...PARA HACER LO MISMO.....hombre, seguro que va mejor, y si compitiera (y tuviera 20 años y 20 kilos menos..... ) me lo planteaba, pero no es el caso.El RI es lo mismo, los que ya lo hemos pagado y verificado, en su gran mayoría, no necesitamos más.... (además de la ventaja de la fórmula abierta) Y ahora, si me viene de gusto hacer una Interclubs, pues a joderse y sacarse un ORCi , porque para ir con el ORC club, es friki-tontería..... La gente que va a una Palmavela o a un Godo en serio, no le viene de tener los 2 sistemas, un rating de cada color, total debe ser una parte infima del presupuesto. En cambio, imponiendo el ORC en todas las regatas oficiales de calendario nos joden a todos los que aspiramos a hacer una salidita "seria" por temporada. Eso es un filtro elitista. Como digo, creo que los domingeros con "alguna pretensión" molestamos. Y lo triste es querer disfrazar de mejora técnica una lucha de control y de pasta. Y lo de la Catalana de pasarse por el forro la pregunta a los Clubs, ya es de "traca i mocador". Tu mismo comentas que en Mallorca fue una decisión consensuada. Aqui NO (como mínimo a nivel de club, que no dudo que se sentaran 8 interesados en una mesa a votar......) Força ensaimada powuaaaaaaa.
| Estilo | |
|
|