![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recupero este hilo para no abrir otro. Despues del susto de este verano (el motor se nego a hechar agua, se resolvio en San antonio por mecanico muy competente) me he planteado hacerle ahora en invierno un pequeño mantenimiento al motor (llevo 8.000 horas, en coche serian mas 800.000 Km).
Negocio precio de baja temporada con mecanico competente y nos preparamos para Desmontar y limpiar Inyectores, turbo, enfriador de agua, de aceite y de aire, codo de escape Bomba de refrijeracion, rodete. Cambio de todos los manguitos, y comprobacion de compresion. Pues bien, todo parece ok, con sus incrustaciones por supuesto, pero ...... el codo de escape comenzaba a perforarse, un pequeño poro, no mas de 2 mm en su parte interior podria haber introducir agua en la saluda de los escapes, con la consiguiente llegada a los pistones, y estropear el turbo. Me he puesto a buscar el codo, pero no e por donde pegr, el mio es un Yanmar del año 1999, 98 Hp, model 4JH2DTE. Si alguien me puede hechar una mano se lo agradecere, saludos ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| motor yanmar 1GM 9CV | suyay | Foro Náutico Deportivo | 12 | 01-12-2009 20:59 |
| Reparacion de motor Yanmar | yucamm | Foro Náutico Deportivo | 18 | 10-08-2007 12:54 |
| Manual motor Yanmar | Tornado | Foro Náutico Deportivo | 5 | 09-07-2007 21:21 |
| Reparacion Motor Volvo | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 11:31 |