![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirata... pirata... va una ronda por TÍ
siempre PIRATA !!! ![]() |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
J*der!!! otra vez me habéis sorprendido y a la vez me habéis emocionado, canallas!!!
Jazz.... somos tantos los que estamos así...... Gracias Jb, nos vemos cualquier día. Cita:
Cita:
Gracias Patxu, te eché de menos en Barcelona, a ver si pronto nos vemos por aquí por Sevilla, me lo ha dicho un pajarito Pardelita, que te puedo decir que no sepas? No soy grande, qué va! eso quisiera, grande es la musa que me inspira y me hace soñar estas tonterías. Cita:
Un beso J*der, qué honor!!!! El barón visitando uno de estos locos hilos míos!!! Gracias maestro por la visita. Ha sido para mí toda una sorpresa Cita:
Gracias, corazón. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un Beso Reina Tú lo has dicho! Siempre Pirata, claro!..... con mis locuras, mis idas de olla,..... mis desvaríos, si eggggg que..... No tengo remedio. Gracias campeón Y gracias también a los que me han enviado privados Y a todos pediros perdón por ensuciar el foro con estas chorradas. Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Eclesiastes 9:10 (...y soy agnóstico)
![]()
|
||||
|
||||
|
No,... por seguir lo arromantico del hilo, ...no mas...
Que no todo va a ser corrosion del aluminio si nos corroen el alma, que sea a sentimientazos ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-11-2007 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe Atarip...
![]() Egoistamente, encuentro que la nostalgía del "desembarco forzado" y quizás ayudado por los depresivos tonos otoñales nos están regalando esta nueva faceta tuya de "desnudarte" ante el teclado que muchos te gradecemos. No dejes de disfrutar de la melancolía cuando esta te llegue... pero sin dejar que te obsesione. Un abrazo, cancerbero!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) que nos sigas ensuciando el local más a menudo.![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perdon por enrolarme sin permiso | Gallo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-09-2007 21:30 |
| perdon por la tardanza | carioca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-05-2007 09:06 |
| Perdon por la intromisión | Chisete | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 10-04-2007 22:15 |
| Perdon!! | grance13 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 20:10 |
| Perdón, ¿se puede? | Caputmuris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 10-02-2007 19:32 |