![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según lo que me contó mi abuela, valenciana ella de La Font de la Figuera, aunque residente en El Puerto de Sagunto (me permito escribirlo en castellano, porque allí no se suele hablar en "valenciá"), la fideuá surgió un día, de olvidarse el arroz a aquellos que se encargaron de la intendencia en una comida y, al no haber otra cosa, pusieron.... "fideos mismo". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal como te han dicho, pero con el caldo justito, justito y los ultimos cinco minutos ya sin caldo, un golpe de horno.
Pasaté por mis blog, en mi firma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con vuestros consejos algo he conseguido, eso si con fideos del 0, o sea cabello de angel que son los que nos gustan se planten o no, aqui va una prueba
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque mi comentario, no contradice en nada el hecho de que naciese como un marmitaco vasco, o como un cocido madrileño, tan solo se refiere a que a un plato al que normalmente se le ponía arroz, un día, por olvido, le pusieron fideos. De todas formas, por muy verosímil que sea, no es más que una leyenda urbana. Así que dejémoslo en una anécdota más del posible "nacimiento" de la fideuá. Pero eso si, convendrás conmigo que debe llevar fideos y no arroz. ![]() Salud y ![]() PD: espero que no te moleste mi intervención "en plan broma". No es mi intención.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|