![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Costes trinqueta:
AD: cadenote, tirante, 30 mts dyneema 8 mm. burdas, pasta anti-electrolisis, grilletes burdas, rolana driza, cabo 8mm polipastos burdas, tornilleria y Tensor outlet 426 € MEDITERRANEANRIGGING: 10.90 stay 8mm. terminales, prensadas, anclajes seldén, recortar Baby stay, terminales y prensadas, remaches monel, 2 Rolanas escotas terminal carril génova asesoramiento técnico muy completo y ayuda especifica q incluye una izada al mástil. 670 € EBAY Polipastos Seldén nuevos de 60 Ø para burdas. 200 € DIVERSOS Bao inox, tornilleria… 100€ DEPOORTER 1 trinqueta dracon 9 onz. con 1 faja de rizos 1020 € Los precios son con el puto IVA (507,36) q va para la comunidad, yo no puedo recuperarlo. TOTAL: 2.416 € Igual para algunos os parece una barbaridad, y para otros ranozable o incluso barato. Me peleo con los precios todo lo q puedo y me es difícil -de siempre, reunir dinero. Las ganas, la energia, el año de cálculos y esperas las horas releyendo post en esta taberna, no tienen precio. Si alguien necesita más información o detalles quedo a vuestra disposición. ![]()
|
|