La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 27-12-2013, 17:41
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 60
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Revisión ITB y cambio del certificado de navegabilidad

INSISTO

¡¡¡ FALTA QUE SE ENTEREN LOS INPECTORES, LOS PÚBLICOS Y LOS PRIVADOS !!!

He contactado estos días con TODOS los de mi zona y TODOS dicen que para pasar la ITB de un (presunto) zona 3 deben ver a bordo una balsa con revisión en vigor. Ni los más 'enterados' entienden esto de otra forma, sus jefes les obligan en su plan de revisión a ver la balsa. Y ya hace un año de la nota anterior sobre las balsas.

Las empresas de ITB de españa son menos de 10 según la DGMM, una carta nuestra con las fotocopias adecuadas y lo mismo cambian de opinión. Y con copia a las capitanias de Cartagena, Alicante y Valencia a la att de los negociados de inspección.

A ver sí alguien impone cordura a alguien en toda esta estupidez que es la administración de la náutica de recreo de España.

Sí algún inspector me lee y no hemos contactado aún ruego que me mande un privado porque lo voy a hacer sino yo en breve. :thanks:
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto