![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... ante todo unas rondas....
![]() ![]() escribo esto a ver si me podeis echar una mano con navigatrix me he hecho un nuevo pendrive con la nueva version de navigatrix, la 0.5. En principio todo parecia en orden. Tardo muchiiiismo en arrancar la primera vez, pero luego ya no. Decir que me parecio muuuucho mejor que la version anterior, en todos los aspectos, incluido la interface grafica. Sin embargo me pasan varias cosas que no logro solucionarlas: ¡¡no puedo bajar ficheros grib!! abro el zygrib, selecciono el area, le digo que descargue, y todo bien, me genera un fichero con la fecha, etc, etc... pero vacio... me dice "can't write the file!! Eso mismo me pasa cuando quiero descargarme algo con el navegador. me dice lo mismo, "can't write the file"... me genera el fichero, pero vacio Con OpenCPN no puedo leer unos tracks de un viejo GPS Garmin etrex Summit. Reconoce que el GPS esta conectado y recibe señal (con aquel iconito de la esquina de la pantalla), pero no me centra el icono de la posición en la posicion donde estoy Y ademas, otro problema que tengo es que no me guarda las configuraciones. Me mato alli configurando idiomas, teclados, etc, pero no me los salva. Cuando lo cierro y lo vuelvo a arrancar, no me ha guardado nada. Mi duda es... ¿todo esto me pasa por ser la version USB, y no la instalada en el HDD?... entiendo que no, no... al fin y a l cabo un USB, generado como disco de arranque, con capacidad de que se le escriban datos y se le lean, actua como un HDD, ¿no? Gracias de antemano y otras rondas Editado por Keith11 en 04-01-2014 a las 14:56. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|