![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parece que la idea que téneis es de una semana. Es una pena que os perdáis el Jónico interior no por falta de tiempo. Bueno, en mi opinión no tienes ningún problema para saltar de Andipaxos a Lefkas y su canal, y entrar en el Jónico interior, Ithaka, Ay eufimia, Kalamos y su molino de viento y su maravilloso chiringuito...en fin ![]() No pierdas un día entero en Gouvia, salvo que queráis visitar Corfú capital que también merece la pena. Nosotros siempre estamos el viernes en Kerkyra y aprovechamos para visitar la precisosa ciudad y cenar en alguna taverna (en griego con V, en castellanos con B) La noche en cualquier hostal es muy barata. (ten en cuenta que te entregarán el barco el sábado hacia el mediodía) Ten en cuenta que de Andipaxos,(Voutimia beach, fondeo obligatorio) a Lefkas tienes unas 30 millas que se pueden hacer tranquilamente de noche. Unas 5 horas. (No hay viento y se puede hacer a motor, o salir muy temprano, las mismas condiciones) Procura llegar a menos 20 o así, y esperar con los demás barcos a que abran el puente corrdizo a las horas en punto. (Si no llegas, espererás otra hora) Cuidado con la verde de lefkas, que está en la práctica bastante más el Este de lo que indica la cartografía vieja. (hay una lengua de arena. Sigue al que te preceda) Lakka está normalmente petao pero tiene unos restaurantes superagradables. Dinghy y a cenar. Cuidado con el borneo, (cabo atierra muy recomendable, auqnue no te libras de los vecinos) te recomiendo que llegues pronto como siempre. No me parece buena idea navegar el Oeste de Kerkyra - Corfú. Estás más abierto a los vientos y a la mar que por el Este. Todo el Mediterráneo recala por allí. De todas formas si sigues con la idea, no te pierdas Paleokastritsa, maravilloso, y su monasterio en la cumbre. Yo creo que en una semana te da para más de lo que planeas. Salud ![]() Editado por KULUXKA2 en 16-01-2014 a las 14:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2 | ||
DuppyNorum (16-01-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|